seat ateca suv pequeño gris

Los mejores coches SUV pequeños

¿Te gusta la sensación de conducir en una posición superior al resto? Los mejores SUV pequeños te la proporcionan tanto en carretera como en ciudad. ¡Elévate!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los mejores coches SUV pequeños * conducelaexperiencia.com

¿La sensación de conducir un todoterreno y la comodidad de un coche pequeño? De esta combinación nacen los coches SUV pequeños. Una mezcla que, cuando la pruebas, te deja con ganas de más. Conduce un todocamino sin preocuparte por el tamaño. 

Cuando te planteas comprar un coche, elegir cuál es tu tipo puede resultar una odisea. No te quieres cerrar a uno 100% urbano porque también quieres usarlo en tus escapadas, tampoco quieres un coche muy grande difícil de aparcar pero te encantan los 4×4 y todo lo que ofrecen…te entendemos, no es tarea fácil. Aun así, ¡estás de suerte!

Las marcas se han dado cuenta de esto y cada vez hay más modelos de coches SUV pequeños. Ideales tanto en ciudad como en carretera y prácticos por su tamaño pero con una altura que, reconozcámoslo, da sensación de poder al volante. Aquí los tienes.

5 coches SUV pequeños

Una de las principales ventajas de los SUV pequeños es su gran versatilidad. Son todoterrenos, prácticos y cuando los ves no dejan a nadie indiferente.

Espera, vuelve a leerlo. ¿Se adapta a todo, no se complica la vida y su presencia se hace notar? Parece la radiografía de un joven que quiere exprimir la vida. Todas estas características hacen de los SUV pequeños los perfectos coches para jóvenes.

Lo dicho. Queremos ayudarte a encontrar un modelo que se ajuste a ti, a tu personalidad y a tus ganas de comerte el mundo. Teniendo en cuenta su calidad, características, precio y prestaciones hemos seleccionado 5 coches SUV pequeños:

  • Seat Arona

  • Volkswagen T-Roc

  • Audi Q2

  • Seat Ateca

  • Skoda Kamiq

tic conduce la experiencia

El más equipado de los SUV pequeños

De la gama de coches SUV de Seat, el Seat Arona es el primer SUV pequeño que fabrican. Eso sí, desde el principio va pisando fuerte con unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas así como un interior y maletero de lo más amplio.

coche SUV pequlo Seat Arona
Seat Arona

Muévete con total confianza gracias a su detector de ángulo muerto. Te avisará si algún coche se está acercando antes de que cambies de carril. ¿Sabías que el Seat Arona obtuvo la máxima puntuación en el ranking europeo de seguridad automovilística Euro NCAP?

Conduce un Seat Arona por un precio más que razonable. Ya elijas su motor de gasolina o su motor diésel podrás alcanzar los 115 CV, 150 CV o 190 CV de potencia máxima con tu nuevo Seat Arona. No olvides personalizarlo y hacerlo más tuyo aún.

tic conduce la experiencia

El SUV compacto definitivo

Un SUV compacto con muchas opciones de diseño. ¿Campo o ciudad? El Volkswagen T-Roc es perfecto para ambos caminos. Equipado con acceso a Internet y opciones de asistencia a la conducción no habrá camino que se te resista.

Al igual que el Volkswagen T-Cross, se ubica entre las categoría de  SUV-B y SUV-C. Además, este crossover cuenta con unas plazas traseras muy generosas y un techo desprendible en dos mitades que te hará ver las mejores lluvias de estrellas.

Tenemos el plan trazado. Escoge un destino al azar para tu road trip, conecta Spotify al sistema de 300 vatios de potencia Beats© y disfruta de las vistas que te ofrece el techo solar de tu T-Roc. Prepárate para vibrar con tu música favorita.

tic conduce la experiencia

El mejor de los SUV urbanos

El Audi Q2 es imposible de definir. Es una mezcla entre SUV, vehículo urbano y compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, distinto. Para ser un SUV de tamaño pequeño, el Q2 puede tener motores de 190 CV de potencia y tracción total Quattro. Un auténtico 4×4.

Lateral SUV pequeño Audi Q2
Audi Q2

El capó está esculpido en 3D y la parrilla octogonal Audi va posicionada más alta. Su diseño de formas poligonales supone una nueva aportación al lenguaje de diseño de la marca. Esto proporciona al frontal del Q2 un aspecto único de SUV dominante.

Ofrece infinidad de posibilidades de personalización, además de un diseño y una calidad de construcción de infarto. ¿Tecnología para maximizar tu conducción? Le pasa lo mismo que al Audi Q3, ambos cuentan con soluciones de infotainment y asistencia muy interesantes.

tic conduce la experiencia

Un SUV de máxima seguridad

El Seat Ateca es un SUV de categoría. Un todocamino perfecto para explorar el mundo con su amplio espacio y ergonómicos asientos para tus trayectos diarios. Con un maletero de 485 litros de capacidad y conectividad Full Link ya querrás planear tu próxima escapada.

No te conformes solo con la tracción delantera, la gama del SEAT Ateca estrena nuevas versiones con tracción total 4Drive. Un 4×4 en toda regla. No nos extraña que el SEAT Ateca haya recibido el premio Best Buy Car of Europe 2017.

Por cierto, ¿has visto alguna vez una batalla de SUVs? Echa un vistazo a esta comparativa: Skoda Karoq vs Seat Ateca. ¿Cuál es tu veredicto?

tic conduce la experiencia

Mejor coche SUV calidad precio

Después de barajar todas las opciones, el nuevo Skoda Kamiq ha resultado ser el mejor coche SUV calidad precio. La apuesta SUV-B del fabricante checo se comercializa con motores ya conocidos y cuenta con las habituales soluciones Simply Clever de la marca.

suv pequeño skoda kamiq montecarlo
Skoda Kamiq

Además, dentro del segmento de los SUV pequeños, el Kamiq es uno de los que más amplitud ofrece para las piernas gracias a su espacioso asiento trasero.

Es atrevido, es urbano y marca tendencia en la ciudad. Todo ello por un precio muy razonable. Dispone de tres packs de lanzamiento con variaciones en el diseño y equipamiento: Active, Ambition, Style y Sport. Te encantará nada más conducirlo.

Haz un repaso de toda la info que te hemos dado. De entre los coches SUV pequeños que hemos visto a lo largo de este artículo, ¿cuál se adapta mejor a ti? ¿Qué buscas en tu SUV? El mejor equipamiento, la relación calidad precio, la potencia máxima, la tecnología…

Tenemos que decirte que, en realidad, todos tienen de todo un poco. Sea cual sea tu decisión, será un acierto seguro. No te quedes con las ganas y conduce un coche práctico y cómodo que te haga sentir confianza mientras lo conduces, elige un SUV pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

seat leon e-hybrid enchufado en proceso de recarga

Descubre tu Seat híbrido enchufable

p>Descubre tu Seat híbrido enchufable ⋆ conducelaexperiencia.com Desde Seat y el Grupo VAG han tomado la firme determinación de apostar por los coches híbridos y

Los coches más fiables del mercado

Los coches más fiables del mercado ⋆ conducelaexperiencia.com ¿Quieres saber cuáles son los coches más fiables del mercado? Hemos elaborado un ranking con distintas marcas