coche urbano

El nuevo Skoda Kamiq. Un SUV urbano con un corte muy deportivo

¿Buscas un coche para ciudad? El nuevo Skoda Kamiq es un SUV urbano con un corte muy deportivo y que además te ofrece grandes prestaciones.

Índice de contenidos | Información Skoda Kamiq

Todo lo que debes saber sobre el Skoda Kamiq

Diseño que te dejará boquiabierto

Skoda Kamiq. Todo lo que debes saber sobre este coche

El tercer modelo de la gama SUV de Skoda irrumpe con fuerza en el mercado europeo. Es un pequeño crossover del segmento B que compite con rivales como el SEAT Arona y el Volkswagen T-Cross, con los que comparte la plataforma MQB-A0 del fabricante alemán.

s-kamiq y

¿Sabías que Kamiq es un término de origen esquimal cuyo significado tiene que ver con algo que se ajusta a la perfección en cualquier circunstancia? Describe perfectamente la filosofía con la que la firma checa presentó el vehículo en el pasado Salón Internacional de Ginebra. El nuevo Skoda Kamiq destaca, además, por los siguientes aspectos:

  • Corte deportivo ideal para desenvolverse tanto por ciudad como por caminos no asfaltados.

  • Consumo y nivel de emisiones bastante bajo.
  • Óptima visibilidad
  • Manejo sencillo gracias a nuevos sistemas de asistencia a la conducción
  • Mayor distancia al suelo
  • Fácil acceso al interior del habitáculo
  • Estética actualizada

Modelo Skoda Kamiq

Un diseño que te dejará boquiabierto

El diseño planteado por la marca checa para este modelo te sorprenderá debido a que se diferencia de otros de su segmento por su característico diseño bifaro, que ya había sido anticipado por su antecesor, el Skoda Vision X.

Asimismo, conserva la singular parrilla frontal y el símbolo de la marca sobre un capó abultado. La sobriedad caracteriza a la parte trasera. Es un coche bastante largo, ya que cuenta con 4,24 metros de longitud.

¿Quieres conocer otro SUV de esta marca? Te recomendamos el Skoda Kodiaq.

Skoda Connect: llévate el mundo online contigo

La conectividad de esta nueva generación de SUV urbano es otra de sus grandes prestaciones. Cuenta con una tarjeta eSIM integrada y una conexión inalámbrica entre tu teléfono y el vehículo, que se produce mediante el Wireless SmartLink+.

Los servicios en línea Skoda Connect te ofrecen sistemas de navegación y servicios de información que te harán disfrutar de la experiencia al volante.

Podrás controlar desde tu dispositivo móvil varias funciones del vehículo y sentirte seguro, ya que la función eCall contacta de forma automática con emergencias en el caso de que sufras un accidente.

Debes tener en cuenta que, los modelos Skoda han sido sinónimo de coches que garantizan la seguridad al volante.

Espacio y comodidad para todos

La plataforma MQB, que es la que hace posible que el precio del Skoda Kamiq sea tan ajustado, permite diferentes configuraciones y carrocerías. Su principal característica es la mayor distancia entre ejes. Además, favorece la comodidad en la conducción y la amplitud y mayor aprovechamiento del interior.

Debes valorar, en este sentido, que el fabricante ha apostado de esta forma por dar prioridad al espacio a bordo, como lo demuestra que cuente con un maletero de 400 litros de capacidad. A continuación te dejamos una imagen que muestra sus dimensiones:

dimensiones del skoda kamiq

También debes saber que incorpora cámara de visión trasera y ajuste en altura del asiento del copiloto. Te acabará de convencer el hecho de saber que el Skoda Kamiq precio mínimo se sitúa en 15 000 euros.

Motores TSI o TDI

Gracias a la MQB el nuevo Skoda Kamiq puede incorporar una tracción 4 x 4 mejorada además de diferentes motorizaciones, como las híbridas. Así, este crossover está equipado con un motor de combustión interna como es el 1.5 TSI G-Tec de 130 CV, que puede funcionar con gasolina y gas natural junto con las funciones eléctricas. La gama también te propone una versión con motor diésel 1.6 TDI de 95 CV.

Skoda

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!