Modelpo Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq: el gran SUV de Skoda que te prepara para la aventura

El Skoda Kodiaq te llevará allá donde quieras. Este SUV tiene capacidad de 7 adultos, conducción autónoma, aplicaciones cartográficas, de aparcamiento y diseño deportivo.

Índice de contenidos | Información Skoda Kodiaq

-Tecnología que te hace la vida más sencilla

-Conoce su diseño innovador

-Motores con fuerzas naturales

El nuevo Skoda Kodiaq es el primer SUV de la marca checa. Toma su nombre del oso Kodiak, que vive en la zona de Alaska y que define muy bien sus características: grande, resistente y fuerte.

Skoda Kodiaq: ¿preparado para nuevas aventuras?

Similar a sus compañeros Volkswagen Tiguan 2016 y Seat Ateca 2016, solo que más grande, el Skoda Kodiaq 2019 se distingue por su mayor tamaño, con 4,69 metros de longitud.

Sus características principales son:

  • Consumo de combustible: 5,0-6,0 L/km
  • Potencia: 150 CV – 190 CV (240 CV versión RS)
  • Emisiones de CO2: 126 – 163 g/km
  • Capacidad del maletero: 270 (con 7 plazas), 720 litros (con 5 plazas) y 2065 litros (con segunda línea de asientos abatidos)
  • Plazas: 5 – 7

Tecnología que te hace la vida más sencilla

Skoda Kodiaq te prepara también inteligentemente para tus próximas aventuras. Por eso cuenta con servicios móviles como navegación con información del tráfico y de cartografía mediante Google Earth y Google Street View.

Además, aplicaciones prácticas como información sobre zonas de aparcamiento, precios de carburante, información meteorológica y noticias online.

s-kodiaq

Y para hacer tus viajes más fáciles todavía, dispone de aparcamiento semiautomático. Otra opción para facilitarte el momento del aparcamiento, es optar por coches más compactos, como el Golf o el Polo.

Un diseño innovador

Su diseño también está preparado para aventuras: en su maletero cuenta con compartimentos individualizados y una linterna extraíble, sus puertas delanteras incluyen paraguas plegable y en la cara interna de la tapa del depósito de gasolina hay un rascador de hielo.

Puedes escoger entre 5 modelos para su acabado: El Active con llantas de 17 pulgadas y front assist o radio con pantalla; el Kodiaq Ambition con cámara trasera, modos de conducción o pilotos traseros full HD, y el Style, con llantas de 18 pulgadas, climatizador trizona o pantalla de 8 pulgadas. Los más aventureros disponen del Skoda Kodiaq Scout y quienes prefieran un coche más deportivo y dinámico, el Skoda Kodiaq Sportline.

Para una deportividad máxima, el Skoda Kodiaq RS (Rally Sport) es el primer Skoda en llegar al mundo del motor.

El confort es tu copiloto

En su interior encontrarás espacio de sobra para ti y todos tus acompañantes. Los asientos de la segunda fila pueden desplazarse longitudinalmente hasta 20 cm y también son reclinables. Incluso es posible disponer de hasta 7 plazas de adulto si se habilitan los asientos de la tercera fila.

No olvides que puedes optar por equipar tu Kodiaq con asientos deportivos para gozar de una comodidad digna de la competición de más alto nivel.

Vela por la seguridad de los más pequeños

El nuevo Skoda Kodiaq también está preparado para proteger a los más pequeños: incorpora elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de seguro electrónico para niños.

Además, el modelo Kodiaq está a un paso de la conducción autónoma, gracias a su sistema de control de velocidad activo por radar y el sistema que lee las líneas de la carretera interviniendo sobre la dirección.

Motores con fuerzas naturales

Existen dos gamas de motores para este coche: de gasolina o diésel. Ambos cuentan con sistemas de arranque-parada ‘Start-Stop’ y recuperación de la energía de la frenada. Además, incorporan inyección directa. ¡Para aquellos que quieran conducir más eficientemente!

Los cinco motores posibles con siete configuraciones que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, para que al conducir respetes el medio ambiente.

  • Gasolina
    1,5 TSI de 150 CV (5.7 l/100 km) Cambio manual de 6 velocidades
    1,5 TSI de 150 CV (5.8 l/100 km) Cambio DSG de 7 velocidades
    2,0 TSI de 190 CV (7.0 l/100 km) Cambio DSG de 7 velocidades y 4×4
  • Diésel
    2,0 TDI de 150 CV (4.9 l/100 km) Cambio DSG de 7 velocidades
    2,0 TDI de 150 CV (5.2 l/100 km) Cambio DSG de 7 velocidades y 4×4
    2,0 TDI de 190 CV (5.6 l/100 km) Cambio DSG de 7 velocidades y 4×4
    2,0 TDI de 240 CV (6.2 l/100 km) Cambio DSG de 7 velocidades y 4×4

Accesorios para mejorar la aventura

Dispones de accesorios tanto para el interior como el exterior del Skoda Kodiaq a precio estupendo. Por ejemplo, actualizaciones de software, volante de tres radios, barras de techo anticorrosión, portaesquís y remolque abatible.

Hasta aquí este artículo, ¡Nos vemos en el próximo!

Skoda

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados