ŠKODA Connect

ŠKODA Connect. Cómo registrar y activar en tu vehículo

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ŠKODA Connect. Cómo registrar y activar en tu vehículo

Hoy vamos a hablar de la app de ŠKODA, con la que podrás dotar a tu vehículo de nuevas funcionalidades en carretera, seguridad y asistencia. Si te apetece saber cómo sacar el máximo provecho a toda la tecnología que incluye tu vehículo, a continuación, podrás conocer todas las funciones al detalle de ŠKODA Connect, cómo registrarte y cómo activar sus servicios online.

¿Cómo registrarte en ŠKODA Connect?

Para poder conectar la app de ŠKODA, en primer lugar deberás acceder a este link

Una vez hayas entrado, deberás realizar los pasos que te vamos a enumerar a continuación:

  1. En la pantalla que aparece, deberás pulsar el botón donde aparece Iniciar sesión, seguidamente presiona en Registrarse. En este paso, tendrás que añadir un correo electrónico para poder crear una cuenta.
  2. Posteriormente, se solicitará que elijas la contraseña con la que poder acceder a tu cuenta de ŠKODA Connect.
  3. Ahora, es momento de abrir tu correo electrónico, donde habrás recibido un mail de
  4. confirmación. Haz clic para poder completar el registro correctamente.
  5. Se te abrirá la página web del portal ŠKODA Connect con la verificación confirmada de la dirección de correo electrónico. Tendrás que hacer clic en OK
  6. Deberás completar los siguientes pasos para finalizar el registro en la página web del portal ŠKODA Connect.
  7. Introduce el número de identificación del vehículo y haz clic en Continuar.
  8. Es entonces cuando podrás visualizar los servicios disponibles. Tendrás que declarar en la parte inferior de la página tu conformidad con las condiciones y determinaciones señaladas y hacer clic en Continuar.
  9. Para la activación de los servicios online se generará un código PIN de registro. Se debe anotar este código para su posterior uso.  
  10.  Así de sencillo habrás completado tu registro en ŠKODA Connect, pero aún no estará activado en nuestro vehículo. Es por ello que, a continuación, vamos a mostrarte de forma sencilla cómo hacerlo en tu Škoda.

Activa ŠKODA Connect en tu vehículo

Una vez hayas completado el registro mediante la página web, como hemos visto en el apartado anterior, ahora solo queda activar el servicio ŠKODA Connect en la pantalla de tu vehículo.

Logo ŠKODA Connect

Antes de que te pongas manos a la obra, deberás saber que es necesaria la disponibilidad de la señal GPS y una red móvil. Una vez dicho esto, los pasos que tendrás que seguir son los siguientes: 

  1. Toca el botón de Menú.
  2. A continuación, deberás acceder al apartado Ajustes.
  3. Pulsa en ŠKODA Connect (servicios online)
  4. Toca donde aparece Registro
  5. Es momento de introducir el código, que hemos obtenido anteriormente a la hora de realizar el registro y pulsar en OK.
ŠKODA Connect
Imagen extraída de la web de ŠKODA

¿Qué servicios ofrece ŠKODA Connect?

Cálculo de ruta online

Introduciendo los datos de tu destino, los servidores remotos de ŠKODA calculan automáticamente la ruta teniendo en cuenta el tráfico, y las condiciones generales del trayecto. Mediante esto puedes obtener un resultado rápido y preciso para llegar a tu destino sin imprevistos.

Control de voz

Mediante tu voz podrás controlar diferentes acciones gracias a tu asistente “Laura”, que será capaz de ayudarte en la navegación, los medios, mensajes de texto, etc.

Apps de infotainment

Con esta función podrás descargar nuevas aplicaciones como la previsión del tiempo, las noticias y otras Apps que se irán añadiendo regularmente.

Información sobre el tráfico 

Podrás recibir en tu sistema de infotainment noticias sobre el estado de las carreteras, accidentes, obras, etc. El sistema de navegación tiene en cuenta toda esta información para adecuar la ruta y elegir la mejor.

Estaciones de carga

Podrás seleccionar la estación de carga que prefieras o buscar la más cercana  a tu ubicación. 

Espacios de estacionamiento

Con esta magnífica función dejarás de perder el tiempo intentando encontrar un aparcamiento, uno de los grandes problemas en las grandes ciudades. El sistema infotainment te proporcionará una imagen detallada con los aparcamientos disponibles, a la vez que podrás ver sus horarios, precios y los espacios que sean gratuitos. 

Espacios de aparcamiento gracias a ŠKODA Connect
Imagen extraída de la web de ŠKODA

Estamos seguros de que no te ha dejado indiferente esta App de ŠKODA. Pues tenemos más, ya que cuentan con diferentes aplicaciones, gracias a las cuales podrás dotar a tu smartphone de nuevas funcionalidades: comprobar cuánto combustible te queda, encender o apagar la calefacción, acceder a estadísticas acerca de tus viajes, etc. Después de haber leído todas estas funcionalidades que nos ofrece ŠKODA, si te ha parecido interesante nuestro artículo y estás pensando en cambiar de coche, desde el grupo concesionario Avisa estaríamos encantados de poder ayudarte a elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

Nueva llamada a la acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

puntos carnet

Consulta y recupera puntos del carnet

Conducir es una responsabilidad que implica no solo habilidad al volante, sino también el cumplimiento de normas y reglamentos de tráfico. El carnet de conducir