T-Roc

El Volkswagen T Roc, un SUV compacto con muchas opciones de diseño

¿Campo o ciudad? T Roc es perfecto para ambos caminos. Con posibilidad de un segundo color, Internet, comodidad y opciones de asistencia de conducción no habrá camino que se te resista.

Índice de contenidos | Información T Roc

-Innovación tecnológica

-Diseño único y línea de estilo

Carácter en cualquier terreno con el T-ROC

Este SUV compacto es algo más pequeño que el Volkswagen Tiguan. El T Roc es el tercer todoterreno de la marca alemana y su categoría se encuentra entre el SUV-B y SUV-C. Puedes encontrarlo en bonitos diseños bicolor.

Nueva llamada a la acción

Con un diseño más dinámicos que otros SUV, el Volkswagen T Roc es un crossover caracterizado por su techo desprendible en dos mitades.

Sus características lo convierten en un coche perfecto tanto para el campo como la ciudad:

  • Potencia: 115-190 CV
  • Consumo: 5,1-6,7 L/100 km
  • Plazas: 5
  • Puertas: 5
  • Capacidad del maletero: 445 L

El T-ROC es la mejor innovación tecnológica

El Volkswagen T-Roc cuenta con Internet, lo que te da múltiples ventajas como calcular el recorrido con menos tráfico, descubrir recomendaciones durante tu trayecto…

También es capaz de guardar la ubicación de tu aparcamiento y tiene asistencia automática cuando más lo necesitas.

Estas funcionalidades las tienes también en otros modelos Volkswagen, como el Tiguan o el Touran.

t roc blanco aparcado

La aplicación We Connect te permitirá conectarte con tu móvil al coche, recibir paquetes directamente en tu maletero, escuchar cómodamente la música de tu dispositivo o de la radio, convertir tu coche en un rúter y recibir asistencia en caso de ayuda. Podrás también localizar tu coche con el smartphone y disponer de alarma antirrobo online.

Un diseño único y en línea con tu estilo

Un coche ideal si quieres diferenciarte de los demás. Además de escoger el color principal, es posible elegir un segundo color para el techo, la cara externa de los retrovisores y el pilar frontal. Hay 7 modelos diferentes de llantas de hasta 18 pulgadas.

También en la oscuridad tiene un efecto único: posee luces led incrustadas en el parachoques además de sus faros principales.

En el interior podrás elegir entre distintas tapicerías y colores de algunos de sus acabados.

Comodidad y espacio para conducir relajado

Además de que sus opciones de conectividad te harán sentirte seguro y como en casa, el Volkswagen cuenta con asientos con soporte lumbar que, opcionalmente, puedes convertirlos en calefactables.

Y, si quieres tener todavía mejor iluminación interna y más sensación de espacio, puedes añadir un techo solar a tu VW T Roc.

Seguridad y conducción autónoma

Con el T-Roc conducirás seguro: tiene un detector que te frenará en caso de detectar cualquier obstáculo o un peatón, asistente de aparcamiento, vigilancia de ángulo muerto que se activa al accionar los intermitente y asistente de mantenimiento en el carril.

Sistema de detección de peatones de volkswagen

Motor TDI o TSI para vivir una experiencia Volkswagen

Encontrarás una variada gama de motores de gasolina TSI (de 115, 150 y 190 CV) y diésel TDI (115 y 190 CV) y también el sistema 4Motion con tracción a las 4 ruedas.

Los propulsores de 190 CV están equipados con transmisión automática de doble embrague (DSG) de siete velocidades.

Además, ya encontrarás el Volkswagen T Roc con precio de 22.040 € para el modelo más básico.

Accesorios originales para hacerlo tuyo

Decide qué es lo que necesitas para tu T Roc con precio asequible: cámara de vigilancia con grabación continua, fundas para pedales, soporte de móvil, baúl para techo, soporte de móvil para carga inductiva, funda o soporte para tablet o iPad, estribos laterales especiales para T-Roc… ¡tú decides!

Volkswagen

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!