Volkswagen tiguan

Volkswagen Tiguan, un SUV de tamaño medio con tecnología avanzada

El Volkswagen Tiguan es un SUV para dentro y fuera de la ciudad. Descubre sus 6 modos de conducción, su asistentes de seguridad y opción de tracción 4 ruedas. Te va a gustar.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Índice de contenidos | Información Volkswagen Tiguan

-Disfruta con la tecnología más avanzada

-Un diseño a medida

El SUV diseñado para disfrutar del camino

¿Eres de los que conducen para llegar más lejos? Lánzate a la aventura y disfruta del camino con el nuevo SUV de Volkswagen, el Volkswagen Tiguan 2020.De diseño más sencillo, pero con prestaciones superiores para conducir cómodamente incluso en largas distancias.

El Volkswagen Tiguan pertenece a la nueva categoría de SUVs de Volkswagen más ligeros, eficientes, espaciosos, seguros y cómodos.

Aquí tienes sus características básicas:

  • Combustible: Diesel
  • Cambio de marchas: manual
  • Digital cockpit
  • Potencia: 115 CV
  • Puertas: 5
  • Número de plazas: 5
  • Capacidad del maletero: 615 – 1920 L
  • Consumo: 4,7 – 7,7 L/100 km

Disfruta de cada viaje con la tecnología más avanzada

Este SUV de tamaño medio incorpora las nuevas tecnologías que te ayudarán considerablemente en tu viaje. Su sistema de navegación Discover Pro te permitirá conocer el estado de tu coche, escuchar música o revisar las noticias en su pantalla de nueve pulgadas, con un simple movimiento de mano, para seguir conduciendo con comodidad y unos niveles de acabado superiores.

Tiguan es sinónimo de diseño a medida

Dispones de 4 variedades de Volkswagen Tiguan:

  • Tiguan Ready2Go: con Climatronic 3 zonas con panel de mandos también en asientos traseros
  • Tiguan Advance: con asistente para luz de carretera, climatizador con filtro de alérgenos y asientos delanteros confort
  • Tiguan Sport: con luz de conducción en curva y luz antiniebla trasera
  • Tiguan Edition: con sistema de vigilancia del entorno, freno de emergencia en ciudad, asistente de mantenimiento de carril y limitador de velocidad
Nueva llamada a la acción
  • Tiguan Offroad: con una seguridad reforzada y climatizador con regulador en 3 zonas.

Volkswagen Tiguan gris perla aparcado

Comodidad llevada a otro nivel

Las luces led de su iluminación interior se pueden adaptar según la hora del día, lo que hará tu conducción más cómoda y agradable, sobre todo de noche. Cuentas con modelos con asientos de primera clase delanteros, pensados para que conducir sea un verdadero placer.

Y, si lo prefieres, puedes añadir techo corredizo a tu Tiguan, lo que aumentará tu sensación de amplitud, visibilidad e iluminación interior.

Además, está equipado con las últimas tecnologías de conectividad. Así, podrás ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Tiguan.

No dejes de tener en cuenta otras opciones de la marca como el Volkswagen T Roc o el Volkswagen Touran, dos opciones que cubren tus necesidades sin duda.

Asistentes y seguridad al volante para una conducción autónoma

Además, el Volkswagen Tiguan cuenta con control de crucero adaptativo, que te ayuda a mantener la velocidad y la distancia adecuada con el tráfico que te rodea. Y si decides activarlo, también te ayudará a mantener la velocidad constante sin tener que pisar de continuo el acelerador. Esto te ayudará a prevenir accidentes, ya que guardarás en todo momento la distancia de seguridad con los demás vehículos.

Cuadro de mandos del cockpit del Volkswagen Tiguan

Potencia en cada viaje con motor TDI o TSI

Tienes varios motores entre los que elegir según el grado de potencia.

Cada uno de estos modelos viene Volkswagen Tiguan con precio asequible y gran calidad. Puedes elegir entre Diesel TDI motor de gasolina TSI con diferentes potencias.

Además, según el tipo de conductor que eres podrás ajustar un normal, eco, sport, confort e individual. Pero si quieres un sistema de tracción que se adapte a todos los terrenos, elige el 4Motion, el sistema de tracción a 4 ruedas.

¿Te hemos despertado la curiosidad?

Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados