furgonetas más fiables

Las furgonetas más fiables del mercado 2022

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Las furgonetas más fiables del mercado 2022

Durante años las empresas y profesionales del transporte de nuestro país han escogido las furgonetas como su transporte predilecto gracias a la seguridad y eficiencia de este tipo de vehículos. No es de extrañar por lo tanto que España sea el segundo país de la Unión Europea con más furgonetas, según datos de la Dirección General de Tráfico. Entre tanta demanda puede ser complicado elegir una, por lo que hoy os vamos a contar cuáles son las furgonetas más fiables del mercado. 

Su versatilidad, capacidad de carga y, sobre todo, la facilidad de conducción en cualquier tipo de vía, hacen a las furgonetas más fiables y seguras que otros vehículos comerciales. Además, cada vez son más las personas que compran este tipo de transportes para camperizarlos y lanzarse a la aventura.

Si quieres conocer todos los detalles sobre las furgonetas más fiables del mercado ¡sigue leyendo! 

¿Cómo son las furgonetas más fiables?

No es lo mismo buscar una furgoneta para transportar materiales por la ciudad que para hacer viajes en familia. Al igual que no es lo mismo una nueva que un coche de segunda mano. Por lo tanto, la primera decisión que debes tomar es pensar qué tipo de furgoneta estás buscando.

También tienes que tener en cuenta cuál es tu presupuesto, el tipo de viajes que tienes pensado hacer o qué tamaño aproximado estás buscando. No queremos que te compres la furgoneta de tus sueños y al llegar a casa descubras que no entra por la puerta del garaje. 

volkswagen - nuevos

La fiabilidad se mide con varios aspectos que hacen que solo las mejores pasen el corte: la experiencia del usuario, la comodidad del puesto de mando, la facilidad para cargar los materiales o la dotación de un buen sistema de seguridad y carrocería son algunos de lo más importantes. Descubre las ofertas para el modelo Volkswagen en Avisa.

Modelos recomendados

Volkswagen Transporter: perfecta para el trabajo

Esta furgoneta es una de las grandes apuestas dentro de la marca alemana en cuanto a vehículos comerciales. Forma parte de la familia T6 junto a Multivan, California y Caravelle. Ofrece una gran variedad de carrocerías como Furgón o Mixto. 

Sus tres variantes de techo otorgan a este modelo un volumen de carga que va desde los 5,8 hasta los 9,3 metros cúbicos. Además, su carga útil puede llegar a las 1,4 toneladas, lo que la convierte en una de las furgonetas más fiables para el transporte de mercancías más pesadas. 
Si estás buscando una furgoneta cómoda y preparada para largos viajes, Volkswagen Transporter te ofrece un habitáculo amplio con un moderno sistema de calefacción, que incluye aire acondicionado y calefacción auxiliar. 

Volkswagen Caddy: una de las más famosas del mercado

Si buscas una furgoneta pequeña que pueda ofrecerte todo tipo de comodidades esa es la Volkswagen Caddy. Lleva más de 40 años formando parte de la firma alemana y es una de las mejor valoradas del mercado. Este 2022 se ha renovado por completo presentando su quinta generación, con las mismas comodidades pero mucho más moderna. 

Nueva llamada a la acción

Se trata de un modelo muy versátil, perfecto tanto para trabajar cómo para recorrer el mundo en sus asientos. A pesar de ser una furgoneta su nueva versión presenta un diseño más deportivo y ergonómico que otros vehículos de este tipo. 

Su capacidad de carga depende del modelo elegido. Varía desde los 3,3 metros cúbicos hasta los 4 en los diseños más grandes. Esta furgoneta está disponible en tres motores 2.0 TDI (75, 102 y 122 CV) de potencia.

Volkswagen California: ideal para recorrer el mundo

La Volkswagen California forma parte de la historia del automóvil. Con más de 20 años a sus espaldas, este modelo va más allá de ser una de las furgonetas más fiables del mercado. Es la opción favorita de los más aventureros, aquellos que buscan convertir este vehículo en su hogar y viajar por todo el mundo al volante. 

La firma alemana ha entendido a la perfección el modo de vida de aquellos que deciden adaptar una furgoneta y ofrece un vehículo práctico con un equipamiento digno de cualquier vivienda. Está disponible en dos acabados: California Beach y California Ocean. La primera pensada para pequeñas escapadas, y la segunda mucho más adaptada. 

Estas furgonetas cuentan con la ventaja de que, a pesar de ser una casa andante, son compactas y fáciles de maniobrar. Ambos modelos están disponibles con techo elevable, lo que hace que puedan dormir hasta cuatro personas en su interior. Además, cuenta con persianas lo que la hacen el dormitorio perfecto. 

Ya conoces algunas de las furgonetas más fiables. Esperamos que esta guía te haya ayudado a elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando, si quieres conocer más consejos sobre el mundo del automóvil no dudes en visitar nuestro blog. ¡Es hora de elegir furgoneta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados