Los coches más fiables del mercado

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los coches más fiables del mercado ⋆ conducelaexperiencia.com

¿Quieres saber cuáles son los coches más fiables del mercado? Hemos elaborado un ranking con distintas marcas y modelos teniendo en cuenta la clasificación de la Organización de Consumidores (OCU) y otros factores importantes.

A la hora de adquirir un vehículo, son muchos los criterios que hay que tener en cuenta. Estos son diferentes según la persona y sus necesidades. Sin embargo, muchos coinciden en que la fiabilidad es un aspecto determinante a la hora de la compra.

De hecho, según los encuestados por la OCU, un 39% la consideraba como el factor más importante.

Por este motivo, hoy te traemos nuestro propio ranking con los coches más fiables. ¿A qué esperas para echarle un vistazo? ¡Sigue leyendo!

Nueva llamada a la acción

Ranking: Coches más fiables

Para elaborar este ranking, se han tenido en cuenta aspectos esenciales como el nivel de satisfacción de los usuarios, el porcentaje de averías que sufren e incluso su impacto ambiental.

Además, para que haya más opciones entre las que elegir, hemos intentado que haya variedad tanto en las marcas como en el tipo de coches, según su tamaño, motor, prestaciones…

Como resultado final, hemos escogido 4 modelos de algunas de las marcas más fiables y conocidas del mercado:

Te contamos todo lo que debes saber sobre estos cuatro modelos de coche. ¡Presta mucha atención y toma nota!

1

Audi A3 Sportback:
entre las marchas de coches más fiables en España

Audi A3 Sportback

Audi se sitúa entre las 10 marcas de coches más fiables según la OCU y, concretamente, el A3 Sportback es uno de los vehículos más seguros del mercado gracias a su gama de asistencia a la conducción.

Por ello, también se alzó como el candidato ideal para ser el mejor coche familiar del año.

Su diseño deportivo y equilibrado llama la atención. En su interior encontrarás confort, estilo y acabados de máxima calidad, además de un maletero de 380 litros de capacidad.

Desde luego, este compacto premium merece ser el primer puesto de nuestro ranking.

2

Volkswagen T-Roc:
en el ranking de coches más fiables

Volkswagen T-Roc

El Volkswagen T Roc cuenta con asistente de aparcamiento y de mantenimiento en carril, vigilancia de ángulo muerto y un detector que frena en caso de toparse con cualquier obstáculo o un peatón.

Nueva llamada a la acción

Seguridad ante todo, como habrás podido comprobar.

Es normal que se haya colado entre los modelos de coche más fiables de la OCU, concretamente su versión gasolina. Si algo caracteriza al T Roc es su carácter tecnológico y su diseño innovador.

¡Incluso te permite recibir paquetes directamente en tu maletero! 😱

3

Seat León :
el coche más fiable de la marca española

El renovado Seat León es el más fiable de los modelos Seat. Presenta tan solo un 11,7% de probabilidad de fallos graves, situándose por debajo de la media de coches compactos.

Además, su motor está diseñado para minimizar el consumo de combustible.

Con un diseño interior y exterior inmejorables, el nuevo León es garantía de seguridad, de ahí su fiabilidad. Cuenta con un asistente de frenada y de atascos con el que podrás mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Keep safety distance!

4

Skoda Superb:
entre los coches más fiables del mercado

Skoda Superb

Recientemente, elaboramos un top 10 con los mejores coches del año y la versión híbrida del Skoda Superb iV resultó ser uno de los clasificados. La casa checa consigue un equilibrio entre calidad y precio que pocas marcas pueden ofrecer.

Según el estudio de fiabilidad de la conocida consultora J.D Power, Skoda se sitúa entre las marcas más fiables, ocupando el tercer lugar en Reino Unido y el cuarto en Alemania.

El nuevo Superb cuenta con un sistema de asistencia al conductor renovado y con funciones avanzadas. Con sus tecnologías Simply Clever, la seguridad para conductor y peatones está garantizada.

Te cautivará su diseño dinámico y elegante.

Es cierto que, a día de hoy, casi todas las marcas de coche están obligadas a pasar unos estándares de calidad y seguridad mínimos, al menos en Europa. Por ello, deberíamos tener la tranquilidad de que, en su gran mayoría, los coches del mercado son fiables.

Aunque también hemos visto que hay unos más fiables que otros. Este ha sido nuestro ranking y esperamos que te haya servido de ayuda. Sigue atento a nuestras novedades para descubrir nuevas noticias. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

coches para familias numerosas

Coches para familias numerosas

Cuando la familia crece, viajar se hace un poco más complicado. Los coches para familias numerosas lo hacen todo más fácil. Es hora de hacerte

Los coches más fiables del mercado

Los coches más fiables del mercado ⋆ conducelaexperiencia.com ¿Quieres saber cuáles son los coches más fiables del mercado? Hemos elaborado un ranking con distintas marcas