uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas... ¡Encuentra tu coche ideal!

Top 10 mejores coches 2020 ⋆ conducelaexperiencia.com

Te mereces lo mejor así que hoy te traemos un ranking que te va a encantar. Hemos elaborado un top 10 de los mejores coches 2020. Lo hemos hecho para que no te quedes solo con uno sino para que busques, compares y elijas tu favorito.

¿Cuál es el mejor SUV del mercado? ¿Cuáles son los mejores motores de gasolina 2020? ¿Y los mejores compactos? ¿Cuál es el mejor coche calidad precio 2020? De vez en cuando, a todos nos asaltan dudas de este tipo.

Presta atención a nuestro ranking y ¡resuelve tus dudas! Esta es nuestra guía de compra con los mejores coches del año. Conócelos.

Top coches: Ranking de los mejores coches 2020

No te vamos a contar cuál es el mejor coche del mundo, pero sí te vamos a dar el top coches de nuestro país. Así como consejos sobre qué SUV comprar, qué marca ofrece mayor oferta de motores o cuál es el mejor coche del mercado calidad precio.

¿Quieres ver un adelanto de los modelos que han resultado ganadores? Echa un vistazo al top ten de los mejores coches 2020. ¡Sigue leyendo para ver todos los detalles!

  • Skoda Superb iV

  • Volkswagen E up!

Mejor utilitario calidad precio

Por si no lo sabías, un utilitario se sitúa por encima del coche urbano y por debajo del compacto. Pues bien, este año el mejor utilitario calidad precio es el Golf 8. De entre los nuevos modelos Volkswagen, el mítico Golf destaca dentro de esta categoría.

Golf 8
Volskwagen Golf 8

Su elegante diseño, su potente motor 1.5 TSI 150 CV y la tecnología más puntera lo convierten en el mejor coche segmento C. Su puntuación en nuestro ranking lo convierte en el mejor coche utilitario 2020. Fue, es y será un coche increíble por mucho tiempo.

Nota: 9,6

Mejor coche eléctrico utilitario

¿Un utilitario que no deja huella de carbono? Te presentamos el Skoda Citigo iV, el mejor coche eléctrico utilitario. Con una relación calidad precio excepcional, te invitamos a descubrir la apuesta más eco de Skoda.

Skoda coche pequeño y eléctrico
Skoda Citigo iV

Te informamos de que el Citigo iV es 100% eléctrico y cuenta con una batería que consume 36,8 kWh y tiene 260 km de autonomía. Este coche es el complemento perfecto para la ciudad: ágil, con un tamaño compacto y divertido.

Nota: 9,2

El mejor de los coches compactos

Efectivamente, el mejor de los coches compactos no podía ser otro que el nuevo Seat León 2020. Con la cuarta generación de este popular modelo, la marca se ha coronado. Un aspecto más deportivo y un sistema de iluminación avanzado te esperan en el nuevo León.

seat leon fr
Seat León

¿Quieres conectar tu música favorita y escucharla a todo volumen mientras conduces? No te preocupes, este modelo renovado está más conectado que nunca. La mejor tecnología a tu alcance en uno de los más icónicos modelos de coches Seat.

Nota: 9,4

El mejor compacto deportivo

No ha sido fácil quedarnos con un solo modelo de la gama mecánica de Audi. Y es que, los mejores compactos deportivos los tiene la casa alemana sin duda. El veredicto es el Audi A1 Sportback. Un compacto premium, con sonido en 3D pero sobre todo alma deportiva.

audi a1 sportback
Audi A1 Sportback

Te gustará saber que, según el prestigioso ranking Euro NCAP de seguridad automóvil, el A1 se ha alzado con el puesto de “mejor de su clase”. Disfruta de su excelente desempeño y gran nivel de seguridad de serie. ¡Cero preocupaciones al volante!

Nota: 9,6

El mejor coche híbrido 2020

¿Quieres saber cuál creemos que es el mejor coche híbrido 2020? ¡Exacto! El Skoda Superb iV, el familiar híbrido enchufable que te hará ponerte a la vanguardia en materia de movilidad sostenible. En cuanto al consumo, declara un gasto de entre 1,1 y 1,9 L/ 100 km.

skoda-superb
Skoda Superb

La marca checa está apostando por opciones eco y nos encanta. Échale un vistazo a algunos de los modelos de coches Skoda para comprobarlo. Además, su diseño renovado y elegante le otorga un aspecto impecable.

Nota: 9,3

El mejor coche eléctrico

Afortunadamente, cada vez hay más marcas que venden coches eléctricos. Esto es una maravilla pero si además de ser 100% eléctrico, tiene autonomía de sobra y un diseño que no te deja indiferente pues nos lo queremos quedar. Esto ocurre con el Volkswagen e up!

Volkswagen e-up!
Volkswagen e-up!

Si buscas la libertad en cada kilómetro y el compromiso a cada minuto el e up! es para ti. Su diseño interior es práctico y sin excesos pero a su vez no te faltará de nada. El equipamiento y la tecnología que necesitas para arrasar en la ciudad.

Nota: 9,2

La mejor berlina del mercado

Para quienes no lo sepan, un coche berlina se reconoce por tener tres volúmenes en su carrocería: motor, habitáculo y maletero. En esta categoría, se ha alzado como ganador el Audi A4. La indudable potencia de su motor y su elegante diseño le hacen destacar.

Modelo Audi A4
Audi A4

Funcionalidad y dinamismo se unen para ofrecerte un vehículo deportivo y con tecnologías que marcan tendencia: nuevas opciones de infotainment y sistemas de asistencia. Es innegable que el Audi A4 es un coche que todo el mundo querría tener.

Nota: 9,7

Mejor SUV calidad precio

No nos basta con decirte cuáles son los mejores coches, te contamos cuál es el mejor SUV calidad precio. Skoda ha lanzado una gama tentadora. De ahí, nos hemos quedado con el Skoda Karoq, probablemente uno de los mejores SUV calidad precio del mercado.

skoda karoq vs seat ateca
Skoda Karoq

Este 4×4 te llevará tan lejos como quieras. Equipado con todo y muy práctico tanto para la conducción urbana como off road, el Karoq es uno de los SUV medianos más versátiles. Aun con sus múltiples prestaciones, mantiene un precio muy razonable.

Nota: 9,4

El mejor coche grande de 2020

¿Lo tuyo no son los coches medianos? El nuevo Seat Tarraco es para ti. Sin duda, es uno de los SUV más bonitos de Seat, por no hablar de su equipamiento inmejorable. Se ha proclamado ganador del premio Coche del Año de los Lectores 2020 por La Vanguardia.

Modelos coches seat
Seat Tarraco

Este coche es para quienes viven a lo grande. Destaca por su sofisticado diseño exterior, el confort de su interior de 7 plazas con asientos plegables y su maletero de hasta 760 litros de capacidad. Lo que lo convierte en uno de los SUV con más maletero.

Nota: 9,9

El mejor coche calidad precio para la familia

Seguimos con Seat para contarte cuál es el mejor coche calidad precio para ti y tu familia. Hemos escogido un SUV segmento C de 5 puertas y familiar: el premiado Seat Ateca. Perfecto para la ciudad y para viajar, es justo lo que tu familia necesita.

Seat Ateca mejores coches 2020
Seat Ateca

El Ateca ha recibido el premio “Best Buy Car of Europe 2017” y sus cualidades son más que demostrables. Aun así, si quieres ver otras alternativas, echa un vistazo a este artículo sobre el mejor coche familiar 2020.

Nota: 9,8

Esperamos que hayas disfrutado de este top ten tanto como nosotros mientras lo hemos elaborado para ti. ¡Desde luego que dan ganas de probarlos todos! Y ya sabes, te mereces lo mejor por eso cualquiera de los mejores coches 2020 puede ser para ti.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!