Seat León

Seat Leon: todos los detalles y características de este modelo

El Seat Leon es uno de los modelos más conocidos de la marca. ¿Qué es lo que te ofrece? No te pierdas este artículo para descubrir sus características.

Conoce el Seat León

Índice de contenidos | Información Seat Leon

-Diseño, tecnología y seguridad

-Detalles que tus pasajeros agradecerán

El Seat Leon es uno de los emblemas de Seat, una empresa automovilística muy conocida en España, la cual ha fabricado modelos tan populares como este o el mítico Ibiza.

Su apuesta por coches compactos y accesibles, pero de buena calidad, es la principal baza de este fabricante, su característica más destacada. La cual podrás ver en cualquiera de sus modelos.

Hablemos de diseño, tecnología y seguridad

El Seat Leon de 2020, la cuarta generación del Leon, cuenta con un diseño rompedor, una tecnología de vanguardia y unas medidas de seguridad pensadas para evitar sobresaltos en la carretera. Estos son los tres puntos fuertes de este modelo, el cual es una sólida apuesta para cualquier amante de la buena conducción.

A-leon
.

Seat ha buscado un diseño aerodinámico, estilizado y compacto pero con un toque deportivo para este coche. El objetivo es que puedas disfrutar de este modelo donde quieras, como quieras y sin desentonar en ningún momento. Además, su diseño interno destaca por su comodidad y su practicidad. ¿Conoces ya el nuevo Seat Ibiza?

Diseño y tecnología Seat León

Su tecnología está pensada para que disfrutes al máximo de la conducción, puedes utilizar hasta dos smartphones en el vehículo e, incluso, recargarlos para que no te quedes sin batería. También cuenta con sensor de luz y lluvia para que ajustes la iluminación y el sistema Kessy de apertura y arranque sin llaves.

Por último, dispone de sistemas pasivos y activos para garantizar la seguridad en cualquier escenario. Tendrás apoyo de un asistente de frenada, para que no vuelvas a pasarte, y de asistente de atascos con el que podrás mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Seat

Detalles que tus pasajeros agradecerán

El espacio de este vehículo no pasa desapercibido. Y es que, pese a ser compacto, la comodidad y la flexibilidad no se pierden en ningún momento. Tus pasajeros disfrutarán de estas características tanto como tú lo haces de una conducción fluida.

Comodidad

El Seat Leon FR cuenta con cinco asientos donde la comodidad lo es todo. Tanto tú como ellos disfrutaréis de unos asientos ergonómicos, que se adaptan sin problemas al cuerpo humano.

Espacio

Pese a ser un compacto, Seat ha apostado por una configuración que aprovecha el espacio al máximo. Podrás llevar cuatro pasajeros y contarás con un amplio maletero de 400 litros de capacidad.

Deportividad y rendimiento

La deportividad es una de las enseñas de este vehículo, tanto en la conducción como en el diseño. Además, te ofrece un rendimiento muy destacable. Y es que este modelo apuesta por el consumo responsable, lo cual comprobarás ahora mismo.

La deportividad es una de las enseñas de este vehículo, tanto en la conducción como en el diseño. Además, te ofrece un rendimiento muy destacable. Y es que este modelo apuesta por el consumo responsable, lo cual comprobarás ahora mismo.

El Seat León se suma al consumo responsable

Este vehículo sale de fábrica con motores diésel y gasolina, ambos diseñados para minimizar el consumo de combustible. Su rendimiento oscila entre 4 y 6,2 litros a los 100 kilómetros y, además, te ofrece un ahorro de combustible de unos 5500 euros. Así, gracias al consumo responsable de combustible contaminarás lo justo, ahorrarás y disfrutarás al máximo de este vehículo.

Lo que estabas esperando: fotos + vídeo

Antes de que revises el Seat Leon y el precio que puede costarte, nada como ver unas fotos para que te hagas una idea de cómo será tu futuro coche. Busca el Seat Leon en tu configurador, decídete y ¡disfrútalo!

Modelo Seat León
hombre abriendo puerta de seat leon

Esperamos que con este artículo hayas conocido un poco más a este modelo Seat.

Seat

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados