Seat León Cupra

Accesorios originales Seat: equípate hasta los dientes

La firma de automóviles española te ofrece su gama de accesorios originales Seat con los que renovar tu coche.

Índice de contenido | Accesorios originales Seat

– Estética exterior oficial

– Estética interior original de Seat

– Navegación y viajes

– Seguridad y protección


¿Tienes un Seat? ¿Sí? Los Seat vienen cada vez más equipados, pero, después de comprarlo quizás quieras empezar a esquiar, tener un hijo o viajar con él a destinos inhóspitos. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es echarle un ojo a los accesorios originales Seat con los que te satisfacer tus nuevas necesidades.

Tus gustos y necesidades cambian, lo sabemos muy bien. Por eso queremos echarte un cable para que te sigas sintiendo orgulloso de tu Seat y se adapte a la perfección a lo que necesitas ahora.

Estos accesorios originales Seat reavivarán la llama de la pasión entre tu Seat y tú.

Estética exterior oficial

La línea del diseño de tu Seat sigue siendo espectacular. El atractivo de los diseños de la marca española es imperecedero, pero puedes hacer de tu coche un vehículo legendario con estos accesorios originales Seat.

Adhesivo deportivo

No añadirá caballos extra ni velocidad punta o mejorará la aerodinámica, pero con estas dos franjas adhesivas hasta el mismo aire se apartará para mirar el aspecto despampanante de tu bólido. 

Adhesivo decorativo Modelo Seat León

Llantas

El desarrollo de los productos Seat es constante. Las llantas de aleación de perfil bajo consiguen reducir el peso de tu coche optimizando el agarre al asfalto y su rendimiento. Además son increíblemente atractivas.

Labio frontal, taloneras y spoiler

Si la deportividad es tu religión un kit deportivo de labio, alerón son los cambios en las especificaciones estéticas y aerodinámicas que necesitas. Tienes derecho a realizar cambios a mejor, te lo mereces.

Estética interior original de Seat

Es inevitable que que tus gustos estéticos cambien con el tiempo. Los años pasan y con los accesorios originales Seat aplican ese rejuvenecimiento que buscas.

Ya te hemos dicho que Seat aplica una política de continuo desarrollo de sus productos. La obsolescencia programada es un concepto a evitar para la marca, por eso ofrece todo tipo de elementos de acabado superior intercambiables.

Con los tus nuevos pomos, revestimientos, set modulares y estriberas será como redecorar tu segunda casa.

Navegación y viajes

Después de este periodo de encierro individual voluntario seguro que lo que más te apetece es montarte en tu Seat y conducir bien lejos. Para ti, que sabemos eres un amante de la aventura, hemos desarrollado una última versión de Activación Full Link con la que no habrá destino imposible.

Para que no dejes de hacer deporte, ya sea en la nieve, la carretera o la playa, los accesorios oficiales Seat para el transporte te permiten viajar con tus bicicletas, esquís, tabla de snow y ese equipaje extra que nunca está de más.

Seguridad y protección

La seguridad en carretera es una de las mayores preocupaciones del Grupo Volkswagen y de Seat en particular. Los sistemas de seguridad avanzan a pasos agigantados.

Sensores

Para que tu coche sea el vehículo más seguro siempre deberías incorporar sensores de aparcamiento, reconocimiento del cansancio y de control de seguridad.

Cámaras

La marca española ha diseñado una nueva cámara interior para que grabes lo que ocurre en la carretera y una cámara trasera para que no pierdas de vista lo que sucede a tus espaldas.

Protección

En un post anterior hemos hablado sobre la importancia de proteger y mantener tu coche, más ahora que pasa mucho tiempo parado. Para que lo mantengas como salido de fábrica no te vendrían mal una funda cubrecoche y cubre neumáticos a medida.

El desgaste será cosa del pasado con estos accesorios oficiales Seat. ¿Has visto como mejorar tu ya magnífico Seat es posible? Si lo que deseas es darle ese toque especial y renovado, mejorar sus prestaciones y seguridad, no dudes en acudir a nosotros.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados