Seat Ibiza: todas las características de este coche

El Seat Ibiza 2020 te sorprenderá. ¿Conoces sus características? No te pierdas este artículo donde encontrarás las más innovadoras.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Índice de contenido | Información Seat Ibiza

Seat Ibiza: el compacto de 5 puertas

Características Seat Ibiza 2020

El Seat Ibiza es uno de los vehículos más icónicos de la marca. El modelo para el 2020 te va a sorprender por sus características, novedades y diseño puntero en su quinta generación. Un coche preparado para la carretera, para que puedas disfrutar de una conducción cómoda y a un precio que te sorprenderá. ¿Te lo vas a perder?

s-ibiza

Seat Ibiza: el compacto de 5 puertas

Seat es una de las marcas más conocidas y populares del país y el Ibiza uno de sus buques insignia. Este modelo fue el primero desarrollado por la marca, el cual se ha convertido desde 1984 en un buen conocido por los conductores españoles. Es el más comercializado y popular, por lo que no te puedes perder lo que te trae el Seat Ibiza 2020 en cuanto a diseño, accesorios y otras características.

Seat

Conoce el Seat Ibiza 2020

Diseño

El Seat Ibiza nuevo apuesta por continuar con el tradicional diseño compacto, aunque llevándolo a las cinco puertas. Sus líneas estilizadas actualizan el aspecto visual de este clásico, el cual está plenamente adaptado para circular por cualquier ciudad del país. Pesa entre 1091 y 1140 kilogramos y su dinamismo te sorprenderá al volante.

Tecnología

Este Ibiza te ofrece todos los adelantos que puedas necesitar:

  • Cuenta con un cuadro de mandos digital, muy intuitivo de utilizar.
  • Una pantalla táctil para controlar diferentes opciones, como es el caso de la radio o el aire acondicionado.
  • Posee el sistema KESSY para abrir el coche con solo acercarte.
  • Puedes amplificar la señal de tu smartphone gracias a la pantalla táctil del vehículo.

La tecnología más moderna al mejor precio.

¿Necesitas tecnología y espacio? No descartes los SUVs de esta marca, como el Seat Ateca o el Seat Arona.

Seguridad

El Ibiza es uno de los coches más seguros del mercado, cuenta con una unidad de control inteligente de airbags, la cual garantizará el funcionamiento de este elemento en caso de necesitarlo. Además, dispone de asistente en la frenada, detector de fatiga y un controlador de velocidad de crucero. No tendrás ningún sobresalto en la carretera, por lo que solo disfrutarás de una buena conducción.

Accesorios

Los accesorios añaden aún más atractivos a este vehículo. Podrás añadir un kit aerodinámico, el cual le otorga al Ibiza un toque deportivo sin igual. Debes saber que, también puedes optar por un transporte externo para ampliar la capacidad de este compacto y añadir una bandeja para el maletero que te permitirá mantener tus objetos tan estables como seguros.

Estilos y acabados FR

El acabado FR es sinónimo de deportivo. Esto es lo que te ofrece este Ibiza: un aspecto joven, desenfadado, dinámico y que no deja atrás un toque clásico. El color rojo es el dominante de este modelo, su pequeña parrilla te encandilará y lo estilizado de su carrocería te sorprenderá.

Motor

A la hora de escoger tu versión de este Ibiza no dejes de prestar atención a sus motores. Uno de los más destacados es el diésel de 95 CV. Su escaso consumo, funcionamiento suave, autonomía y potencia te llevarán allí donde quieras ir.

Esto te garantiza un buen ahorro y la fuerza necesaria para disfrutar al volante con las mínimas preocupaciones. Además, el Seat Ibiza y el precio te sorprenderá, ya que puedes conseguir el tuyo desde 15.800 euros. Si quieres saber más sobre los precios de los modelos de coche Seat, mira este artículo.

Seat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados