Los coches más seguros del mercado

Te importa la seguridad y lo sabemos. Cuando eliges un coche es uno de los parámetros más importantes para decidirte por uno u otro. Como mínimo, quieres que sea uno de los coches más seguros, ¿no es así?

Afortunadamente, existe un programa de seguridad apoyado por gobiernos, fabricantes y organizaciones importantes en el sector del automóvil de todo el mundo que nos pone las cosas más fáciles. El Euro-NCAP publica cada año un ranking con los coches más seguros del mercado.

¿Quieres conocer los mejores coches familiares 2020? Aquí tienes una guía completa.



Creemos que esta información te puede interesar así que hoy te traemos un listado con algunos de los coches más seguros. Y para los que los preferís pequeños os ofrecemos una selección de coches pequeños y seguros.

Los coches más seguros

Comenzamos. A la hora de comprar un coche, la variedad de opciones es clave así que te ofrecemos distintas propuestas: desde opciones eco-friendly como el Audi e-tron hasta el clásico coche familiar Volkswagen Touran. Toma nota.

tic

Audi Q8

Este SUV de 5 puertas se ha colado entre el ranking de los vehículos familiares más seguros. El Audi Q8 no solo ha alcanzado un 93% de protección de ocupantes sino que además reúne todo lo que deseas: deportividad, espacio y tecnología. Ideal para ir escuchando Spotify a todo volumen de camino a tu escapada de fin de semana.

tic


SEAT Tarraco

El nuevo SEAT Tarraco es un todocamino familiar de 7 plazas con mucho porte, un diseño innovador y la última tecnología en sistemas de seguridad.

Quizás, esto es lo que le ha hecho ganar el premio ABC al Coche del Año 2020 y obtener 5 estrellas en el Euro-NCAP 2019. Aún no estamos seguros de quién lo disfrutará más: tu familia o tú.

tic

Volkswagen Touran

El Volkswagen Touran es el coche familiar por excelencia. La seguridad, la comodidad y el espacio son aspectos que se dan por hecho en este 7 plazas. Sus asientos plegables y posibles combinaciones le aportan adaptabilidad a cualquier tipo de plan o situación. Los clásicos nunca pasan de moda y Touran tampoco.

Familia disfrutando del Touran 2020

tic

Audi e-tron

La propuesta más ecofriendly viene de la mano de Audi con su primer modelo de SUV eléctrico con la tracción quattro aplicada. Equipado con la última tecnología, te proporcionará una conducción de 10: segura y sin dejar huella de carbono. Si vas a hacer la transición a un coche eléctrico, hazlo con Audi e-tron.

tic

SEAT Ateca

¿Quién dijo que el estilo y el confort no van unidos? El SEAT Azteca es la prueba de que comodidad y un diseño de líneas deportivas hacen un buen equipo. Este SUV es perfecto tanto para recoger a tus hijos del colegio como para salir de la ciudad y circular por cualquier tipo de terreno. Eso sí, disfrutando de la máxima seguridad.

Coches pequeños y más seguros

No todo el mundo desea un coche grande. Hay quien quiere disfrutar de lo mejor en materia de seguridad sin renunciar a un coche práctico y de tamaño más reducido. Para ayudarte en tu decisión de compra, el ranking en seguridad automóvil del año Euro NCAP te da las claves para no fallar.


Audi A1

Este organismo europeo publica una lista llamada “el mejor de su clase”. Este año, el Audi A1 ha resultado ser el mejor de la suya. Cuenta con un excelente desempeño y gran nivel de seguridad de serie. Con altos porcentajes de protección para el ocupante adulto e infantil, se alza como una opción ganadora.

SEAT Ibiza

Un clásico entre los clásicos. Destacan su comportamiento en carretera, amplitud interior, posibilidades de de equipamiento y una tecnología inigualable. El SEAT Ibiza ha sido creado para llevarte tan lejos como quieras. Carga tu móvil apoyándolo en su Conectivity Box y canta a pulmón conectando la música a su sistema BeatsAudio.


Volkswagen Golf

Este familiar pequeño de 5 puertas cuenta con uno de los porcentajes más altos en seguridad para el ocupante infantil, un 89% y un 95% para los adultos. Es un vehículo mítico que ahora se ha reinventado para ser más digital que nunca. No te conformes con ser uno más y disfruta de nuevas experiencias junto al Volkswagen Golf.

Audi Q2

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. Además, destaca por su calidad de construcción y las posibilidades de personalización que ofrece. Su diseño hará que te enamores perdidamente de este coche.

SEAT Arona

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior y la ayuda a la conducción que ofrece tanto para circular como para aparcar. Las elevadas posibilidades de equipamiento y personalización del SEAT Arona lo convierten en el perfecto compañero de viajes y aventuras. Con un diseño extraordinario y sistemas de asistencia, ¿qué más se puede pedir?


Ahora ya tienes donde elegir a tu nuevo compañero de vida y viajes. Eso sí, en este listado la máxima seguridad para ti y los tuyos está garantizada

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!