Modelo Seat Tarraco

Adquiere el nuevo Seat Tarraco: precio inmejorable, ¡atrévete!

Si buscas comodidad para el conductor y los pasajeros, el Seat Tarraco es una opción que debes descubrir. ¿Vamos?

Índice de contenidos | Información SEAT Tarraco, precio y mucho más

Conoce el nuevo Seat Tarraco

Razones para elegir un Seat Tarraco

Descubre el Seat Tarraco. Tu coche SUV familiar 2020

No dejes escapar el nuevo Seat Tarraco a un precio increíble. Hoy en día, oscila entre 33 000 y 47 000 euros y, además, con grandes facilidades de pago. Te presentamos este vehículo suburbano (SUV) que destaca por su funcionalidad y por sus excelentes acabados.

s-tarraco

Los SUV (sport utility vehicle) son unos coches que aúnan estética y comodidad, aunque sus prestaciones se centran, sobre todo, en cubrir las necesidades familiares. Por eso, las dimensiones y su carácter práctico forman parte del ADN de este automóvil.

Debemos incluir al Seat Tarraco entre los coches más grandes de esta firma española. Tiene un tamaño de 4,73 metros de longitud y en su interior, gracias a que los asientos pueden plegarse, podemos contar con cinco o siete plazas. La versión de cinco ocupantes posee un maletero con capacidad para 760 litros, mientras que la de siete dispone de uno en el que cabrían 700.

Por otro lado, podemos considerar que este automóvil está emparentado con otros del grupo, como, por ejemplo, con el Seat Arona o el Seat Ateca.

Seat

Razones para elegir el Seat Tarraco

Seguridad

Por lo que respecta a la seguridad del Tarraco Seat, el cual es uno de los aspectos más apreciados en todo vehículo de uso familiar, has de saber que ha sido calificado con la máxima puntuación (cinco estrellas) por parte de la Euro NCAP (un programa de seguridad para automóviles apoyado por diversas naciones europeas y numerosas asociaciones relacionadas con el mundo del motor).

Seguridad para toda la familia

Tecnología

En cuanto a la tecnología empleada, es importante recalcar que el manejo es totalmente digital. Cuenta con pantalla de 10,25 pulgadas o 26 cm. En ella, es posible observar tanto los mapas de los trayectos por los que estás circulando como las informaciones que te muestran los distintos asistentes. Además, vas a acceder a información sobre el estado de tu vehículo y de las carreteras.

Tecnología Seat tarraco

Accesorios

En relación con los accesorios originales que van a servir para personalizar tu Seat Tarraco, vale la pena repasar, entre otros, los siguientes. Toma nota de ellos:

  • Baúl para el techo con capacidad para 450 l.
  • Soporte de techo (de aluminio aerodinámico) para bicicleta.
  • Percha válida como respaldo de los asientos delanteros.
  • Techo panorámico
  • Aerodinámico faldón trasero.
  • Pack con sensores para el aparcamiento
  • Dispositivo portátil para la navegación

Tú eliges el estilo de tu Tarraco

Por último, ten en cuenta que puedes elegir tu coche en la versión que prefieras. Presta atención:

– Style: Con unos acabados interiores y exteriores modernos y vanguardistas. El Style Plus lleva equipamientos adicionales.

– Xcellence: Se caracteriza por su sofisticación y sus elegantes detalles. Estos los encontrarás no solo en las llantas (como el anterior), sino también en la parrilla delantera.

– FR: Es la versión más deportiva, lo que se nota en la suspensión, la dirección y el chasis.

Prueba el Seat Tarraco, estilo y practicidad en un vehículo en el que vas a poder llevar a tu familia de la forma más cómoda. Si te gustaría saber más precios de Seat, mira este artículo.

Seat

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!