Seat Ateca mejores coches 2020

Seat Ateca: el primer SUV de Seat que te da seguridad máxima

Seat Ateca es un modelo de coche tipo SUV que te ofrece una seguridad máxima en la conducción gracias a la incorporación de su última tecnología. Es hora de que lo conozcas.

Índice de contenidos | Información Seat Ateca

El coche que necesitas. Conoce sus detalles

Llantas de diez, diseño para presumir, consola y faros

Seat Ateca. Disfruta de la conducción

Seat apuesta por los modelos SUV con prestaciones de alta tecnología y el modelo Seat Ateca es el ideal para conseguir una conducción segura y eficaz.

s-ateca

Su fabricación está basada en precisión y calidad, e incluye todo tipo de detalles para hacer viajes especiales tanto para ti como para el resto de tu familia.

El coche que necesitas. Conoce sus detalles

En este artículo encontrarás información detallada sobre los diferentes aspectos más importantes del Seat Ateca. Si quieres un vehículo para rodar por ciudad pero también para que puedas conducir por carreteras pedregosas, con este modelo conseguirás cumplir ambos objetivos.

Además de ser el primer SUV de la prestigiosa marca española, el Seat Ateca con precio económico te proporcionará un coche para muchos años con tecnología de última generación.

Seat Ateca detalles del maletero

Por otra parte, tendrás a tu disposición gran diversidad de accesorios para poder llevar todo lo necesario cada vez que utilices tu coche. Encontrarás desde soportes de techo para bicis hasta baúles de techo.

Llantas de diez

Presenta unas llantas de aleación de hasta 48 cm o 19 «que harán que conducir sea un transporte totalmente seguro. No importa el estado de las carreteras, porque gracias a su tecnología 4Drive tendrás todo bajo control.

No habrá camino que se te resista, además te hará sacar tu espíritu aventurero cada vez que lo pongas en marcha.

Diseño para presumir

Más allá de poner a tu disposición un panel de luces multicolor y manejable para que ambientes el interior del vehículo a tu antojo, este coche presenta un diseño deportivo que captará las miradas de todas las personas que pasen a su lado.

Se caracteriza por tener líneas fuertes y dinámicas, haciendo que disfrutes de un vehículo con personalidad marcada. Su exterior elegante hará que transmitas clase, confort y control absoluto de la conducción.

Consola ergonómica

Este SUV presenta un cuadro de mandos Digital CockPit, con una pantalla de 26 «, que te ayudará a tener todo bajo control. Gracias a su tecnología Full Link dispondrás de todos los dispositivos conectados sin complicaciones.

Además contarás con un asistente de salida involuntaria de carril, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico y un control de crucero que hará que solo tengas que ajustar la velocidad y el propio coche se encargará de todo lo demás. ¿Quieres ver otras opciones de SUVs?

Faros Full LED

Si tienes que conducir en horario nocturno, con sus funcionales faros verás claramente en cualquier dirección de la carretera. Conducir de noche ya no será un impedimento.

Podrás ajustar tus luces de forma automática para que siempre sean las correctas en función del entorno y el tráfico existente. Esta característica también la encontrarás en el Seat Arona.

Diseño para presumir de tu seat ateca

El Seat Ateca también te ayuda a ahorrar

Gracias a diversas investigaciones, este modelo de coche te proporcionará un consumo muy inferior a otros modelos. De esta forma, ahorrarás en combustible y, sobre todo, lo notarás en los viajes de largo recorrido.

En conclusión, Seat Ateca es un coche ideal para toda la familia y que te proporcionará muchas ventajas para que tu día a día al volante sea confortable y lleno de detalles.

Seat

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!