Seat arona avisa

Seat Arona: todas las características clave de este pequeño SUV

El SUV más compacto de la marca es el Seat Arona. ¿Qué te ofrece? Te contamos sus funcionalidades y prestaciones aquí.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Seat Arona: todas las características clave de este pequeño SUV %%sep%% Avisa

Índice de contenidos | Información Seat Arona

El coche metropolitano: 4 ruedas y mucha tecnología

Características que harán tu conducción segura

El Seat Arona es el primer SUV de pequeño tamaño desarrollado por la marca española. Viene equipado con los últimos adelantos de la firma, los cuales conforman un vehículo cómodo de conducir. Está pensado para recorrer la ciudad con calma y para que disfrutes en la carretera.

Los coches más seguros del mercado. Contenido descargable

Con esta apuesta, SEAT, la marca conocida por ser la creadora del célebre Ibiza, se adentra con buen pie en el mundo de los SUV con el Seat Arona.

El coche metropolitano: 4 ruedas y mucha tecnología

El Seat Arona dispone de las últimas tecnologías de la marca. La tecnología que hace referencia a la seguridad es la más destacada de todas, el Arona es uno de los coches más seguros del mercado.

Gracias a su ordenador de a bordo, detector de fatiga, control de crucero adaptativo y su sensor de parking trasero, no tendrás nada a lo que temer en la carretera. ¡Conoce a fondo las características del SUV urbano de Seat!

Ordenador a bordo

Con este ordenador, podrás controlar el vehículo en múltiples aspectos. Sea para accionar la radio, las condiciones de sonido del vehículo o la diversión de los pasajeros, lo tendrás todo al alcance de la mano. Además, gracias a su pantalla táctil de 20,3 centímetros y ocho pulgadas con Full Link, no tendrás problemas a la hora de configurar el ordenador. Esta característica también la encontrarás en el Seat Ateca o en cualquiera de los SUVs de Seat.

Detector de fatiga

Los trayectos largos son los más peligrosos, por eso, el Seat Arona style cuenta con este sensor. Este dispositivo analiza continuamente tu rendimiento al volante y nota los momentos en los que estás más cansado. Así, cuando el coche reconozca que no debes seguir a los mandos, te avisará para que te tomes un merecido descanso.

Seat arona avisa

Gracias a este control, mantendrás siempre una distancia de seguridad. Es el propio vehículo el que regula la velocidad en función del que va delante, por lo que estarás preparado ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

Aparcar marcha atrás es una de las maniobras que suele costarle a muchos conductores. Seas un veterano o un novato, con el sensor de este SUV tendrás una alerta frente a posibles coches que vengan cuando sales y te indicará lo cerca que está el bordillo. Además, si se acerca un vehículo y no te detienes, el Seat Arona de precio económico lo hará por ti.

Estas llantas te conquistarán por su estética. Cuentan con un acabado brillante en negro y un complemento en mate del mismo color. Son elegantes y no desentonan con la estética general del vehículo. Además, son una apuesta por la resistencia y la durabilidad en carretera. En definitiva, un añadido que aporta un toque decorativo, pero sin dejar de lado la utilidad de unas excelentes llantas.

s-arona

Por último, el Seat Arona con maletero cuenta con el mejor controlador del sistema de entretenimiento.

Podrás accionarlo desde la pantalla táctil que incorpora, seleccionar sin problemas la radio o los vídeos que quieras reproducir y, con su puerto USB, podrás conectar tu teléfono móvil. Así, no te quedarás sin batería.

Entonces, ¿no te parece que es la mejor opción para lanzarte por las calles de tu ciudad?

Si eres un aficionado de los coches y las sensaciones que estos son capaz de provocar, déjate sorprender por nuestro Blog, y descubre todas las novedades del sector automovilístico. Recuerda que la vida es demasiado corta para conducir un coche aburrido. ¡Aprovecha las ofertas que te ofrecemos!

Por otro lado, te recordamos que si tienes algún tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros y uno de nuestros profesionales resolverá tu problema en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te lo pierdas

Artículos relacionados

consejos para conducir con lluvia

Consejos para conducir con lluvia

Los días de lluvia, son bonitos desde la tranquilidad de tu casa, divertidos cuando eres pequeño/a y saltas de charco en charco, e incluso, cuando