coches nuevos economicos

Coches nuevos económicos

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La pandemia ha afectado en muchos aspectos a nuestro país. Nos hemos visto muy afectados y muchas personas han tenido que hacer ajustes económicos. Esto ha incluido la compra de vehículos. Se buscan coches nuevos pero económicos. 

La búsqueda de coches económicos se ha visto incrementada por necesidad. El mercado afirma que la mayoría de las ventas son de coches utilitarios. Vamos a ofrecerte una lista con los mejores coches nuevos más económicos de 2021. 

El segmento de coches de segunda mano es uno a los que se suele recurrir, pero estos coches económicos que te presentamos a continuación, son su competencia directa.

Disfruta de la experiencia de estrenar un coche. ¡Toma nota!

Seat Ibiza

Acaba de estrenar su quinta generación gracias al rediseño que ha cambiado por completo su imagen.  

Este Seat Ibiza de 5 puertas cuenta con un diseño deportivo y un perfil muy cuidado y elegante. No solo destacan sus faros con luces LED sino su gran capacidad de envergadura. 

Este modelo posee un equipamiento muy funcional. Desde la conectividad hasta la seguridad.  Hay diferentes modelos disponibles (de 80, 110, 150 CV), dependiendo de tu economía. Te recomendamos el de 110 CV, puesto que es el más equilibrado de la gama Seat del momento. 

tic conduce la experiencia

Skoda Fabia

Este nuevo Skoda Fabia salió en marzo y ya ha revolucionado al mercado del automóvil. 

Esta cuarta generación de Skoda es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio. Es uno de los coches más espaciosos de la gama Skoda, tiene hasta 380 litros de capacidad. 

Como en el caso anterior, se ha visto expuesto a una reforma tanto en su diseño exterior como interior. Destacamos su digitalización y su volante más elegante.

Hazte con el más económico de la gama, el de gasolina de 95 CV con un gran equipamiento interior. 

skoda fabia coches nuevos economicos

Opel Corsa

El cambio de diseño con respecto a sus antecesores ha hecho del Opel Corsa un coche de lo más práctico y útil.

El rediseño lo ha hecho más bajo y más largo, dándole una apariencia más elegante y deportiva. Además, en su interior ha ganado espacio. 

Te recomendamos el vehículo que dispone de un motor de 75 C. Es lo suficientemente práctico como para darle un buen uso urbano. Si por el contrario te gusta la aventura y explorar el mundo, te recomendamos el de 100 CV.

tic conduce la experiencia

Dacia Sandero

Únete a los SUV y hazlo con este modelo de la gama Renault. Es uno de los coches más baratos de nuestro país y de los más vendidos. 

Si tu presupuesto es limitado, puedes recurrir al más básico y con escaso equipamiento, el Dacia Sandero Base 1.2 con un motor de gasolina de 75 caballos de potencia.

Por el contrario, si lo prefieres puedes hacerte con el Dacia Sandero Stepway. Está mucho más equipado. Cuenta con un sinfín de asistentes como la ayuda en el arranque o la frenada automática en caso de emergencia, entre otros. 

dacia sandero coches nuevos economicos

Hyundai i10

Uno de los coches urbanos más pequeños de la categoría que está encontrando su sitio en el mercado. Fue remodelado hace poco, dispone de 5 puertas y es de lo más versátil. 

Cuenta con un motor de 67 CV y tres cilindros. No es de los más rápidos de la gama, pero por su precio es de lo más interesante en el mercado. Se recomienda su uso en zonas urbanas por su baja potencia.

tic conduce la experiencia

Kia Picanto

La mejor opción de compra como primer coche. Si lo que necesitas es soltura, hazte con el Kia Picanto y practica por tu ciudad sin límites. 

Justo acaba de renovar su equipamiento e imagen, haciéndolo uno de los más actuales de la gama. Dispone de poco espacio en el interior y es pequeño. Su potencia es limitada. Se trata de un coche que no está hecho para hacer largos viajes. 

Cuenta con un motor de 67 caballos de potencia  y un consumo por debajo de los 5 litros. 

tic conduce la experiencia

Fiat Panda

Aunque solo sea conocida su versión ‘Fiat 500’, el Panda está totalmente equipado para su conducción urbana. Es muy práctico por su tamaño. Pero no te confundas, dispone de gran espacio en su interior y cuenta con detalles de lo más cuidados . 

Presenta cinco puertas y un motor de 69 caballos de potencia. No es muy rápido pero la ciudad es su territorio. En su equipamiento podemos encontrar: dirección asistida, airbag tanto delantero como de cabeza y cierre centralizado, entre otros elementos. 

Sin duda, una gran opción para renovar el pasado Fiat 500. Pásate al Panda con sus tres estilos: Life, Sport y Cross.

fiat panda coches nuevos economicos

Opel Karl

El más barato de la gama Opel es el nuevo Opel Karl. Sólo está disponible en una versión y un solo motor. Por su precio, puedes hacerte con la versión Selective 1.0 de 75 CV, con 5 puertas y con un interior más espacioso.

No es muy grande pero tiene un diseño muy estilizado gracias a sus formas cuadradas. 

Como en el caso anterior, dispone de muchos elementos en su equipamiento. Desde control de crucero, dirección asistida, ordenador a bordo hasta retrovisores eléctricos, entre otros muchos. 

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te haya ayudado a decidirte por el mejor coche más económico del mercado.  Solo tienes que determinar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

coches nuevos economicos

Coches nuevos económicos

La pandemia ha afectado en muchos aspectos a nuestro país. Nos hemos visto muy afectados y muchas personas han tenido que hacer ajustes económicos. Esto

Descubre las ventajas del renting

¿Conoces las ventajas del renting? En estos tiempos que corren queremos ahorrar y reducir gastos a toda costa. Por ello, seguramente te suenen conceptos como