Volkswagen Touran

Volkswagen Touran, tu familiar con todos los lujos y comodidades

Este monovolumen destaca por ser el más seguro de su categoría y por tener un rendimiento y un acabado de primera. Te presentamos al coche familiar por excelencia.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Índice de contenido | Información Volkswagen Touran

Coche familiar al poder

Características de este 7 plazas

Volkswagen Touran: el Familiar con 7 Plazas de cinco estrellas

El Volkswagen Touran es el monovolumen por excelencia de la firma alemana. Amplio y espacioso, hasta la más numerosa de las familias podrá viajar en él con toda comodidad. El nuevo Touran destaca, entre otras muchas ventajas, por lo siguiente:

  • Elegancia. Cuenta con un aspecto exterior cuidado hasta el más mínimo detalle. En su diseño encontramos líneas dinámicas, formas angulosas y una potente iluminación led.

volkswagen Touran 2020

Sistema de infotainment con la tecnología más avanzada

El Volkswagen Touran de 7 plazas en sus tres filas de asientos viene equipado con uno de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado. Se trata del conocido como infotainment, un auténtico universo multimedia con el que harás más amenos los viajes para toda la familia, especialmente los más pequeños.

Nueva llamada a la acción

Aquí no acaba la oferta de la marca en coches familiares, el Volkswagen Tiguan y el Volkswagen T Roc son dos modelos que te garantizan comodidad y funcionalidad para todo tu equipo.

Esta herramienta cuenta con una aplicación que te permite controlarla teléfono móvil. Además, verás su pantalla en el navegador del coche, lo que así te facilita su manejo.

Un diseño con más espacio y posibilidades

El Touran de 7 plazas admite un sinfín de posibilidades en su interior. Dispone de asientos modulares, por lo que puedes convertirlo cuando así lo necesites en un coche de carga. Además, tienes la opción de configurar una gran variedad de detalles del vehículo.

Cuando desees usarlo para llevar a los más pequeños de la casa, podrás utilizar los asientos infantiles integrados. Fáciles de adaptar, estos se convierten en aptos para adultos con el simple accionamiento de una palanca, por supuesto, con todas las medidas de seguridad necesarias.

Igual de cómodo que en casa

Otra seña de identidad del Volkswagen Touran es su comodidad, gracias a sus asientos flexibles. Además, también puedes regular el clima mediante el climatizador de tres zonas, que te permite establecer temperaturas diferentes en cada parte del coche.

También dispone de un filtro antialergénico Climatronic, capaz de alejar el polen y las esporas para proteger a los viajeros más sensibles.

Seguridad y conducción autónoma para los tuyos

La tecnología de este monovolumen no termina en el sistema infotainment. Está equipado con un programa electrónico de estabilización con ayuda al control de la dirección y un sistema de bloqueo electrónico de marcha.

trasera del volkswagen touran

Motor TDI o TSI para vivir una experiencia Volkswagen

A la hora de elegir tu modelo, puedes escoger entre los motores TDI o TSI. Puedes hacerte con el que mejor se adecúe al uso que vas a darle a este monovolumen.

  • El TDI destaca por su bajo consumo y por garantizar una vida útil extensa. Se trata de un motor diésel diseñado de modo que la eficiencia prime por encima de todas las cosas.
  • Por su parte, con el motor TSI podrás vivir por completo la experiencia Volkswagen. También con un consumo reducido, te garantiza que disfrutarás al máximo de todos y cada uno de los kilómetros que recorras con tu Touran.

Encuentra tu Volkswagen Touran a precio sin igual en nuestro concesionario, donde podrás configurar el vehículo a tu medida.

Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados