Nuevos modelos

Los nuevos modelos de coches Volkswagen, características y precios

Te contamos las novedades de los nuevos modelos de coches Volkswagen: Passat, Tiguan, T-Roc, Touran, TiguanPolo y Golf Sportsvan.

Últimos modelos de coches Volkswagen

¿Eres de ciudad, campo, carretera? ¿Viajas solo, con amigos o en familia? Los ultimos modelos de coches Volkswagen con precios estupendos tienen opciones para todos, seas el conductor que seas. En este artículo veremos los siguientes modelos:

  • Volkswagen Golf Sportsvan

Por qué comprar un coche Volkswagen

Volkswagen ofrece innumerables ventajas a sus clientes: garantía europea de 24 meses, servicio de asistencia personal, opciones de cambio o devolución, oferta de financiación, etc.

Además, los modelos de coches marca Volkswagen que te presentamos tienen numerosas opciones de personalización, con múltiples llantas entre las que elegir, color exterior e interior, tapicería… y muchos tienen la opción de añadir techo corredizo.

También vienen equipados con modernas tecnologías de conectividad y conducción asistida. Los Volkswagen son los mejores coches para jóvenes, familias y singles.

Volkswagen Passat: elegancia y Tecnología

El Volkswagen Passat es la clásica berlina con un diseño renovado, deportivo y elegante, y las últimas tecnologías en conectividad y seguridad al volante. Y por supuesto, la máxima comodidad gracias a sus asientos térmicos y regulables electrónicamente.

Volkswagen Passat

T-Roc. El SUV urbano con carácter en cualquier terreno

El Volkswagen T-Roc es ideal si buscas un SUV B, con las características de su predecesor Tiguan pero el tamaño de un Volkswagen Golf. Tiene un diseño único que no pasa desapercibido. Tú mismo lo puedes configurar eligiendo un segundo color para el techo, exterior de los retrovisores y pilar frontal.

Volkswagen Touran: un familiar cinco estrellas

El Volkswagen perfecto para familias gracias a sus 7 plazas, su amplitud interior y su asistente de seguridad, con control de ángulo muerto que se activa al accionar los intermitentes, asistente para atascos, control de obstáculos frontales, asistente dinámico de luz y cámara de visión trasera. Todo esto sin renunciar a la eficiencia de la plataforma modular MQB, la misma que utiliza el VW Golf o Audi A3.

Touran 2020

Volkswagen Tiguan. El SUV para disfrutar del camino

El VW Tiguan es el SUV que realmente necesitas para explorar nuevos caminos. Su diseño es sencillo, pero sus prestaciones excepcionales: tracción delantera de 33 a 1839 mm, faros de proyección led y posibilidad de motor diésel o de gasolina de 115 a 240 CV. Todo esto en un SUV compacto.

Además, hace tu conducción más fácil y segura gracias a su asistente de conducción para pendientes, mantenimiento de velocidad y distancia de seguridad automáticos, visión 360º, detector de peatones, asistente dinámico de luces y para atascos.

Polo: urbano y comparto para sumarlo a todos tus planes

Este moderno turismo es tu compañero perfecto tanto en ciudad como en carretera. Similar a un Seat Ibiza en su chasis, su interior está equipado con los asientos cómodos que caracterizan a los Volkswagen. Además, el Volkswagen Polo cuenta con la opción de una instrumentación completamente digital, excelente conectividad y conducción autónoma.

volkswagen polo

Volkswagen Golf Sportsvan: diseño y tecnología. Quererlo es inevitable

El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen de 5 puertas cuyo espacio te permiten una comodidad máxima, gracias a su opción de puesto de conducción alto y plazas traseras más cómodas para ajustar niños pequeños. Incluye las más modernas tecnologías y un precio imbatible, a partir de 19.000 €.

Golf Nuevo Modelo 2020
Volkswagen

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!