coches para jovenes

Coches para jóvenes: mejores modelos 2020

Qué tienen los mejores coches para jóvenes

Esa es la primera pregunta que nos tenemos que hacer cuando buscamos coches para jóvenes. Es imprescindible tener en cuenta las diferentes necesidades y preferencias de la gente joven a la hora de comprar un coche.

Estas pueden variar desde un precio asequible hasta un diseño fresco y urbano, pasando por un tamaño práctico y cómodo.

El respeto por el medio ambiente es cada vez más relevante para nuestros jóvenes y las casas de coches por eso proliferan opciones híbridas y eléctricas 100%.



A continuación te dejamos una lista con algunos  de los mejores coches para jóvenes. Esperamos que te sea útil y te sirva de gran ayuda. ¡Allá vamos!

Los mejores coches para jóvenes de Volkswagen

Esta casa alemana lleva más de 80 años fabricando automóviles de la máxima calidad. Los nuevos modelos Volkswagen apuestan por la tecnología, la innovación y la transición hacia modelos eléctricos y más sostenibles hacen de esta marca un referente entre los distintos coches para jóvenes.

Volkswagen e-up!

Diseño exterior e interior

Por fuera, te llamará la atención su diseño urbano con carrocería bicolor, las lunetas traseras pintadas o sus faros LED con su característica forma de “C”. Enamórate de su tamaño reducido y práctico.

Por dentro,  el nuevo e-up cuenta con más espacio del que imaginas. ¿El motivo? Su motor y mecánica ocupan menos que los un coche de combustión. Su minimalista pero altamente funcional interior te encantará.



Si lo que buscas es comodidad, la encontrarás en sus asientos pensados para que disfrutes de cada kilómetro con el mayor confort. Disfruta de sus detalles y acabados como las llantas Blade de 15 pulgadas o su luz ambiental interior.

Tecnología

Minimalismo y tecnología trabajan mano a mano en este vehículo para cubrir tus necesidades. Cuenta con WeConnect para estar permanentemente conectado. Así podrás guardar la localización de tu aparcamiento o contar con asistencia automática.

El tecnológico diseño interior del Volkswagen e-up!



La pantalla Infotainment está diseñada para no perderte la mejor información y entretenimiento al volante. Podrás ver las señales de tráfico que te cruces por el camino o el nombre de la canción que estés escuchando en ese momento.

Motor para jóvenes comprometidos

Si hay algo realmente especial en este coche es su motor eléctrico automático, con una potencia de 61 KW (83 CV), de bajo consumo y con 0 emisiones. Sabes de sobra que esto es una inversión de tiempo y dinero a largo plazo. Es el más comprometido entre todos los coches para jóvenes.

¿Te imaginas poner tu coche a cargar durante la noche mientras duermes? Instala el Volkswagen ID. Charger en casa y cargar tu coche será pan comido. Hay distintos tipos de cargadores y paquetes de instalación disponibles para ti.

Volkswagen Polo, el coche para jóvenes

Todos quieren un Polo. Es el coche para jóvenes por excelencia y no nos extraña. Su carácter urbano y tecnológico hacen que este compacto sobresalga por encima de otros coches de su categoría.


Este  modelo cuenta con mayor espacio, una mejor conectividad y conducción autónoma. Saca partido a cada uno de sus detalles y ¡diviértete conduciendo un coche que no deja indiferente a nadie!

El Polo es el coche para jóvenes por excelencia



La calidad de los motores de la casa alemana, excelentes acabados y un equipamiento de serie completísimo. Es un coche que incorpora muchas innovaciones tecnológicas como el sistema de temperatura opcional Climatronic o el cuadro de mandos virtual. 

Diseño exterior e interior

El Volkswagen Polo es un coche diseñado para gente con personalidad. No solo cuenta con un diseño deportivo que sobrevive a cualquier moda sino que te permite infinitas posibilidades de personalizarlo.

Podrás elegir uno de los colores vibrantes en que está disponible, sus distintas llantas de hasta 17 pulgadas o sus faros LED y halógenos. Su diseño te sorprenderá, especialmente su interior ya que aunque se trate de un coche compacto destaca por su comodidad y espacio.

Es el candidato perfecto entre los coches para jóvenes porque fue el primero de su clase en equipar opcionalmente el cuadro de mandos completamente digital. Además, existe la posibilidad de escogerlo con techo corredizo. Una oportunidad perfecta para aumentar la visibilidad interior y la sensación de amplitud. Te va a encantar.

Tecnología

¿Sabías que con tan solo acercarte a tu Volkswagen Polo las puertas se desbloquean automáticamente? Esto se debe al sensor que, solo llevando las llaves en el bolsillo, te permite abrirlo sin mover un dedo.

Si buscas un coche con el que poder conectar tus dispositivos a su sistema multimedia y así disfrutar de todas tus app (Spotify, Google Maps, Waze…) estás en el lugar correcto. ¿Que también te gustaría cargar el móvil? El Polo lo hace de forma inalámbrica.


Desde luego que la mejor innovación tecnológica te hará disfrutar de cada trayecto. Sus asientos ergonómicos y su sistema de temperatura Climatronic, que se regula de manera independiente para el conductor y su acompañante, hará que todos estéis cómodos.

Motor

En relación al motor, TDI o TSI, esa es la cuestión. Escoge entre varios motores gasolina o motores diésel:

  • Gasolina:
    • Pequeño motor 1.0 MPI
    • Motor 1.0 TSI
    • Motor 1.4 TSI ACT

  • Diésel:
    • Motor 1.6 TDI, de máxima potencia

El nuevo Volkswagen Polo cuenta con sistemas de seguridad y asistentes para una conducción autónoma. Si hay algo que los conductores noveles suelen temer es aparcar. Con este coche tú solo tendrás que acelerar, frenar o cambiar de marcha. Del resto de maniobras se encarga el Polo.

Y es que en Volkswagen la seguridad se la toman muy en serio. Evita accidentes en ciudad gracias a su freno de emergencia que se activará automáticamente tan pronto como detecte un peligro.

Igualmente te avisará de la existencia de peatones u otros vehículos cuando cambies de carril o te incorpores a otra vía ya que es capaz de vigilar el ángulo muerto.

Volkswagen T-Cross

Si hay un adjetivo que define a este modelo es versátil. Es por eso que lo incluimos entre los mejores coches para jóvenes. Básicamente puede ser lo que tú quieras tanto en su versión casi hipnótica Naranja Calatea como en la equilibrada Bamboo Garden Green.

Al volante de un T-Cross marcarás tendencia, eso es seguro. Su espíritu urbano pero funcional lo hacen ideal para la ciudad y la naturaleza a partes iguales. Su maletero con infinitas posibilidades y su interior personalizable también son de gran ayuda.

El nuevo T-Cross incorpora un gran número de sistemas inteligentes de asistencia al conductor como el de aparcamiento o el de mantenimiento de carril. Sabemos que la conectividad es muy importante para ti así que con este coche estarás 100% conectado. 

Diseño interior y exterior

¿Te imaginas un coche que sea el reflejo de tu estilo? Deja de imaginar. Su toma de aire frontal y sus líneas dinámicas le otorgan un carácter que se extiende a cada detalle del vehículo. Elige las luces LED para hacerlo más eficiente.

Ya te hemos hablado de sus paquetes de diseño: el Naranja Calatea y el Bamboo Garden Green. Se nos olvidó comentarte que si lo que quieres es un acabado más deportivo, el paquete R-Line es para ti. Cuando disfrutes de su iluminación ambiental interior ya no querrás renunciar a ella.



¿Cuántos planes increíbles crees que caben en su maletero de 455 litros? Una escapada para hacer surf, una semana de camping con tus amigos…En realidad todos son posibles. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera.

La mejor tecnología para los jóvenes

Necesitas un coche tan intuitivo como tú. Con la tecnología We Connect, tu T-Cross tendrá Internet, lo que significa estar conectado con los tuyos, subir el volumen mientras cantas tu playlist favorita o seguir la ruta con menos tráfico sin hacer grandes esfuerzos.

Además de la posibilidad de carga inalámbrica (un alivio poder librarse de los tediosos cables, por cierto) este SUV cuenta con tres tipos de vistas distintas en su cuadro de mandos: el Digital CockPit. Ver ahí las indicaciones del navegador es un auténtico avance.

Las prestaciones y asistentes de conducción que ofrece el T-Cross permiten incluirlo en la categoría de mejores coches para principiantes. Por ejemplo, su asistente dinámico de luz regula automáticamente las luces en carretera evitando deslumbrar a otros conductores.

Motor

Tanto su motor gasolina 1.0 TSI como su motor diésel 1.6 TDI alcanzan una potencia de 70 kW (95 CV) y cuentan con 5 velocidades. Con respecto al consumo y las emisiones de cada uno no hay grandes diferencias así que puedes elegir la opción que más te interese a ti.

Cabría destacar que el Volkswagen T-Cross ha obtenido recientemente 5 estrellas Euro NCAP, la mayor autoridad en evaluación de la seguridad de los coches en Europa. Por lo tanto sus distintos asistentes de conducción han sido probados con éxito.

¿A qué esperas para adquirir este coche joven y versátil a partes iguales? Seguro que ya eres capaz de visualizar los planes inolvidables que te esperan de la mano de este SUV.

Volkswagen Golf 8

Es uno de los modelos más míticos de Volkswagen y es que, cuando un producto es bueno, se nota. Aun así, la marca alemana no se conforma y le ha brindado lo mejor de la digitalización en carretera para que disfrutes de “savoir-faire” e innovación por igual.

La verdad que conducir un coche que ha cautivado a generaciones pero que cuenta con la tecnología más puntera no suena solo tentador sino que también es una señal de garantía.
¿No te conformas con ser uno más? El Golf 8 es para ti.



Su diseño versátil y deportivo, su interior espacioso y confortable, sus faros inteligentes antideslumbrantes… Nos sobran las razones para pensar que comprar un Golf 8 es una opción inteligente. Por no hablar de que ahora es más intuitivo y está más conectado que nunca. 

Diseño exterior e interior para jóvenes inconformistas

Su diseño es visiblemente dinámico y más deportivo sin perder la armonía y el equilibrio en sus líneas. Reflejar tu personalidad en cada cosa que haces es algo que compartes con el Golf 8. Elige detalles como las llantas para hacer tu coche más tuyo.

Sin duda alguna, el Golf siempre ha sido sinónimo de comodidad y espacio tanto para el conductor como para los pasajeros. En su octava generación este modelo no solo te ofrece esto sino que además tiene asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje, ¡una maravilla!



Además, podrás disfrutar de una atmósfera personalizada con su iluminación ambiental. Hablando de luces, este coche cuenta con faros Matrix IQ.Light, es decir, un sistema de iluminación automática que evita deslumbrar a los otros conductores en carretera.

Tecnología

Viajar será un placer con Golf 8 gracias a su confort digital. Su control por voz manejará por ti la música, el sistema de navegación y hasta el aire acondicionado para que no te distraigas. Sube el volumen y escucha tu canción favorita online con We Connect Plus.

¿Te imaginas que el interior de tu coche se tiña de hasta 32 opciones cromáticas? Es una realidad con su iluminación ambiental. Sin levantar la vista de la carretera podrás ver la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más gracias a su pantalla Head-up Display.

Trata de visualizarte conduciendo, escuchando esa canción que te vuelve loco/a y con una calidad de sonido sin precedentes… ¿Ya lo tienes? Deja que su sistema de sonido Harman Kardon lo logre. ¡Ah! ¿y para abrir tu Golf 8? Solo tienes que acercar tu smartphone et voilà!

Motor

Si lo que quieres es un motor gasolina tienes tres opciones de menos a más potencia, todos con 6 velocidades, cambio manual y niveles similares de consumo y emisiones. Puedes elegir entre el 1.0 TSI y los dos 1.5 TSI, uno con 96 kW (130 CV) y otro con 110 kW (150 CV) de potencia.

Por otro lado, si lo que quieres es un coche híbrido, te interesa el Gasolina mild Hybrid (etiqueta ECO) con su motor 1.5 TSI automático.Cuenta con 7 velocidades y una potencia de 110 kW (150 CV). El Golf 8 se hace híbrido para ti.

Hay quien es y será siempre fiel al diésel. Para ellos, el mejor motor es el 2.0 TDI, con menor consumo y emisiones que un gasolina y sin perder potencia. Aun así dicen que en la variedad está el gusto así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Coches para jóvenes Škoda

Škoda Auto es una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo. Esta marca original de la República Checa puede presumir de contar con algunos de los coches al mejor precio del mercado. Disponen de suculentas ofertas y planes de financiación.

Entre sus coches jóvenes destacan el eléctrico CITIGO iV, el SUV compacto Kamiq, el clásico Fabia y el nuevo Scala. Distintos modelos, motores y precios para que coincidan  con tus gustos y preferencias. ¿Quieres un Škoda? Elígelo y personalízalo al detalle.

Škoda CITIGO iV, el eléctrico para jóvenes

La marca checa te propone su versión más eco gracias a su Škoda CITIGO iV, un modelo 100% eléctrico de talla S con actitud XL. Es tu accesorio perfecto para la ciudad y una de las pocas ocasiones en las que se funden la elegancia y la practicidad en las calles.


Su motor eléctrico de 61 kW (83 CV) con tracción delantera es libre de emisiones, silencioso y de fácil mantenimiento. Ponlo a cargar en casa como si se tratara de tu smartphone con cualquiera de los tres tipos de cargadores que Škoda te ofrece.

Škoda CITIGO iV, el coche para jóvenes 100% eléctrico

Sus 260 km de autonomía, su tecnología Simply Clever y la más completa conectividad harán que te convenzas de que el Škoda CITIGO iV es la mejor opción para ti. 

Diseño exterior e interior

Menos más y eso lo saben los diseñadores de este modelo de coche. Ágil, innovador y con un aspecto limpio y sencillo. Además, el nuevo diseño del parachoques frontal con alerón no solo le da un aspecto enérgico, sino que también mejora su aerodinamismo.

Cuenta con las ventanillas tintadas Sunset que realzan considerablemente su atractivo exterior ¡y también protegen a los pasajeros traseros de las miradas indiscretas! Aunque mantiene sus dimensiones compactas, el CITIGO iV siempre viene con 5 puertas.


Las mejores vistas están dentro. Este es el lugar perfecto para descansar. Su pulido interior se combina con elementos de confort para que siempre llegues renovado. Cuenta con iluminación ambiental LED, detalles en cuero así como asientos y parabrisas calefactables.

Tecnología

Somos conscientes de que los aspectos tecnológicos son vitales para ti. Por eso este modelo te ofrece la más completa conectividad con sus apps Move&Fun y ŠKODA Connect.
La primera conecta tu teléfono con el ordenador de a bordo del coche.

Por su parte, ŠKODA Connect te da una amplia variedad de servicios para que disfrutes de un control total del vehículo. Estos pueden variar desde encontrar tu coche aparcado, la carga remota, un temporizador remoto de salida o el aire acondicionado remoto, entre otros.



En el zigzag continuo de la vida urbana las prestaciones de seguridad del CITIGO iV cuidarán de ti. Para tu tranquilidad ofrece sistemas de asistencia inteligentes que mejorarán la seguridad en tus viajes como el asistente de carril o de control de distancia al estacionar.

Motor 

El modelo CITIGO iV entra en escena marcando nuevas pautas para el coche urbano ágil. Gracias a su impresionante rendimiento también resulta divertido de conducir. Un dato interesante es que acaba de convertirse en el miembro más silencioso de la familia Škoda.

Su motor cuenta con un rendimiento máximo de hasta 61 kW y una autonomía de hasta 260 km. Es la prueba de que incluso los pequeños vehículos urbanos pueden lograr un gran rendimiento. Es más, este motor puede actuar como generador de energía.

Tiempo de carga mínimo gracias a su máxima rapidez de carga. El iV Charger carga hasta 8 veces más rápido que un enchufe normal. Con la potencia de carga de 11 kW, tu iV estará cargado al 80% en 6 horas; con la de 7,4 kW, se cargará completamente durante la noche.

Škoda Fabia

Si eliges un Škoda Fabia, eliges conducir. También eliges disfrutar desde este modelo icónico pero con estilo renovado. El auténtico Color Concept permite expresar tu personalidad mientras conduces, con múltiples combinaciones posibles de techo y carrocería.

Este coche, que se sitúa entre los mejores coches para jóvenes en el mercado, presenta la peculiaridad de ofrecerte una gran gama de chasis y carrocerías. Te permite combinar, si lo deseas, tus necesidades con la deportividad y la personalización.

Škoda Fabia, entre los mejores coches para jóvenes del mercado



Y es que, aunque el tamaño compacto del Fabia hace que sea cómodo para conducir por ciudad es lo bastante espacioso para llevar gente y equipaje, ofreciendo una excelente habitabilidad. Un excelente diseño y una agradable conducción se unen para darte la mejor experiencia.

Diseño exterior e interior

El nuevo Fabia irradia un estilo fresco y elegante con su diseño cristalino. Los faros, la parrilla y el parachoques delantero forman un conjunto armonizado. Los contornos agudos añaden energía y dinamismo al coche. Te decimos con seguridad que no pasa desapercibido.

3, 2, 1…¡lights on! La mejor versión viene equipada con un completo sistema de luces LED. Si a su sofisticado diseño de luces, faros angulares y reflectores le sumamos un espectacular techo panorámico, el resultado solo puede ser positivo. Todo pensado para que disfrutes cada viaje.



Su diseño interior goza de nuevas molduras para el salpicadero, opciones de tapicería y muchos detalles para garantizar la comodidad. Además, el nuevo Fabia tiene prestaciones Simply Clever repartidas por todo el coche para hacerte la conducción y la vida más fáciles.

La tecnología que los jóvenes necesitan

El Fabia te ayuda a estar conectado estés donde estés. Una buena conexión a internet y permanente no solo permite disponer de servicios de entretenimiento e información, sino también de asistencia en carretera si es necesario. Es posible con Škoda Connect.

Su servico Care Connect facilita el acceso y el control remoto del vehículo. También ofrece un servicio de asistencia técnica para cualquier situación que se precise. Gracias a sus servicios de información Infotainment Online puedes hacerte una idea de la situación real del tráfico.

Utilizar el coche de manera segura mientras conduces es posible gracias al sistema SmartLink+, el paquete de conectividad de Škoda.  Además,  incluye la función SmartGate. Te permite conectar tu smartphone al coche con un cable y acceder a datos sobre la conducción.

Motor


Existen motores para los modelos Fabia Limo y Fabia Combi. Elige entre sus 3 motores de gasolina turboalimentados y con sistema de inyección directa : 1.0 MPI 44 kW (60 CV), 1.0 TSI 70 kW (95 CV) y 1.0 TSI 81 kW (110 CV). El Fabia Combi tiene un paquete similar de motores.


Seguridad

Es más seguro viajar con un copiloto alerta. El nuevo Fabia viene equipado co n numerosos asistentes que permiten reaccionar a cualquier situación de forma inmediata. Algunos de estos sistemas pueden incluso evitar por sí solos una colisión inminente.


Escoge uno de los 4 acabados disponibles: Ambition (también llamado Urban), Color Concept Black  Edition y Monte Carlo. Personaliza tabitapicería y llantas. Añade baca, guardabarros y mil cosas más.

El nuevo Fabia hará que tus días entre semana sean más agradables y los fines de semana más divertidos.

Skoda Kamiq, el SUV más joven

El Kamiq es un SUV urbano con el sello de Škoda gracias a sus líneas definidas y sus contornos dinámicos. Es perfecto para quienes prefieren hacer su propio camino en vez de seguir el de los demás.

Podríamos hablar del novedoso diseño del nuevo ŠKODA Kamiq, o también de su revolucionaria tecnología. Pero la verdad es que a veces, no hace falta explicar nada. Porque, cuando realmente te gusta algo, te gusta. Lo sabes enseguida, se siente.

La fuerza y el valor nacen de uno mismo. El Kamiq no es la excepción. Es por eso que su diseño exterior refleja con naturalidad su carisma interior. Con una ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan con pleno confort. Sin duda, uno de los mejores coches para jóvenes.

Diseño exterior e interior

El primer crossover de Škoda te dejará boquiabierto: el Škoda Kamiq mezcla perfectamente la robustez y los contornos dinámicos que marcan el nuevo lenguaje de diseño de Škoda.

Viene equipado con los faros partidos, hecho que le da un aspecto único al frontal. La gama más alta incorpora tecnología LED integral, incluyendo la función Corner.

Cuenta con cuatro tipos diferentes de acabados: Active, Ambition, Sport y Style. Además podrás personalizar las llantas, los asistentes a la conducción y el aparcamiento o Kessy, el sistema que te permite abrir tu coche con solo pulsar un botón.



Su diseño interior solo podía ser así: funcional, con gran espacio, materiales de calidad y una tecnología digital de vanguardia. Además, el Škoda está equipado con el Virtual Cockpit y una nueva generación de infoentretenimiento: el sistema Amundsen.

Tecnología

Incorpora el Virtual Cockpit que muestra las especificaciones y otros datos como los de navegación. Desde el botón “vista” del volante puedes elegir entre cinco diseños (se muestra la vista moderna). Un diseño atractivo perfectamente funcional.

Estés donde estés, conéctate al mundo. En el nuevo Škoda Kamiq tendrás acceso total a entretenimiento e información útil. Además, te ofrece asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana. Con Škoda Connect accederás a un mundo ilimitado de posibilidades.



Encuentra dónde has aparcado el coche, bloquea y desbloquea tu vehículo, haz una llamada de emergencia, conecta el sistema Smartlink y sube el volumen de tu canción favorita y disfruta. Consulta la situación del tráfico online desde su pantalla.

Motor

Podrás elegir entre tres motores de gasolina 1.0 TSI: uno manual con 5 velocidades, otro con cambio automático de 7 velocidades y por último, uno  manual con 6 velocidades. Estos motores de tres cilindros turboalimentados cumplen todos los requisitos para tus desplazamientos cotidianos.

Si lo que deseas es un motor diésel, el Škoda Kamiq te ofrece dos posibilidades: ambos son el motor 1.6 TDI 85kW 116CV pero uno es manual de 6 velocidades y otro es DSG de 7 velocidades, con cambio automático. Querrás saber que este motor diésel se caracteriza por un bajo consumo sin perder ninguna de sus prestaciones aunque se trate de viajes largos.



¿Y tú? ¿Quieres probar tu feeling con el SUV compacto de Škoda?

Škoda Scala

El Škoda Scala es un compacto que ha nacido para ser un referente en el sector, destacando en aspectos como la tecnología, el espacio o el precio, entre otros. Presenta un diseño atemporal y deportivo que, sumado al resto de prestaciones, lo convierten en uno de los mejores coches para jóvenes.


Cada arista, contorno y detalle del coche se ha creado con vistas a optimizar la aerodinámica.

El equilibrio sólido entre anchura y altura proyecta seguridad y fiabilidad. También se puede hacer más deportivo con un chasis más bajo, ajustable con el Sport Chassis Control.


Aunque hablaremos del Skoda Scala estándar, deberías saber que este modelo tiene dos versiones: el Scala G-Tec, la propuesta ecológica de la casa checa y el Scala Monte Carlo, la opción más sostificada y deportiva. ¿Quieres saber más sobre este modelo?

Diseño exterior e interior para jóvenes

El nuevo Škoda Scala es un atrevido paso adelante para la marca. Sus elegantes contornos forman un contraste llamativo que mezcla diseño atemporal y carácter deportivo. La dinámica silueta del coche se complementa con un espíritu práctico que lo convierte en el acompañante perfecto para cualquier momento de tu vida.

El maletero del ŠKODA Scala es todo un referente en su categoría con capacidad para 467 litros, y hasta 1.410 litros abatiendo asientos. Y para facilitar la carga de equipaje, no podían faltar las soluciones Simply Clever con huecos portaobjetos y una bandeja adicional para crear dos alturas en el maletero. ¡Eso sí que es Simply Clever!

Por dentro, destaca su excepcional amplitud, su interior bien equipado, su diseño exclusivo y su tecnología más vanguardista. Un interior que además muestra la calidad de los materiales y sus molduras, mientras el Virtual Cockpit y el servidor de servicios online te mantienen conectado con todo y todo el mundo.

Tecnología

Gracias a Škoda Connect mantente conectado estés donde estés para tener acceso total a entretenimiento e información útiles. Al igual que otros modelos que hemos visto en este artículo de coches para jóvenes, cuenta con prestaciones como el Virtual Cockpit, la pantalla de Infoentretenimiento Amundsen, el servicio de Smartlink+ y tienda, etc.



Concretamente, esta oferta comprende dos tipos de servicio: ofrecer información en tiempo real sobre el tráfico, entre otras cosas mientras que Care Connect facilita el acceso y el control remotos del vehículo. También ofrece asistencia para cualquier situación que lo precise.

Cabe destacar la iluminación ambiental blanca o roja sobre el salpicadero hace más acogedor y cómodo el espacio interior. En los vehículos equipados con el Virtual Cockpit, esto también determinará la iluminación de fondo. ¿Estás preparado para teñir tu coche de color?

Motor

Los tres tipos de motores disponibles para el Skoda Scala son:

  • Gasolina 1.0 TSI – Potencia 95 CV – Consumo 5.0 – Manual /5 vel.
  • Gasolina 1.0 TSI – Potencia 116 CV – Consumo 4.9 – Manual /6 vel.
  • Diésel 1.6 TDI – Potencia 116 CV – Consumo 4.0 – Manual /6 vel.



Cualquier imprevisto que se produzca durante el periodo y kilometraje contratado quedará cubierto de acuerdo con las condiciones de garantía. ¿Aún te lo estás pensando?

Esperamos que esta guía 2020 de los mejores coches para jóvenes te ayude a elegir tu próximo compañero de aventuras. Recuerda, tómate tu tiempo para elegir. ¡Tu coche te acompañará por un largo tiempo!

Dos amigos disfrutando de uno de los mejores coches para jóvenes
Tómate tu tiempo para elegir tu próximo coche


Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!