Modelo Skoda Scala

Skoda Scala: un compacto del segmento C que aúna confort y diseño

El Skoda Scala es un vehículo compacto que destaca por su línea deportiva, la cual supone una continuidad respecto a sus precedentes. Te presentamos todas sus mejoras.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Índice de contenidos | Información Skoda Scala

 

Diseño que te dejará boquiabierto

Skoda Connect. Llévate el mundo online contigo

Motores TSI o TDI

 

El Skoda Scala es un vehículo compacto del segmento C. Lo podemos considerar el sucesor natural del Skoda Spaceback. La practicidad, el espacio y la rentabilidad de sus prestaciones son las características en las que ha crecido este modelo respecto al que te hemos citado antes.

A continuación, te detallamos algunas de las principales ventajas del Skoda Scala 2019. Toma nota de ellas.

  • Sus interiores pueden ser considerados suficientemente espaciosos.

  • La tecnología y calidad de sus diseños exteriores han sido claramente mejoradas.

  • Cuenta con 4,36 m de longitud, lo cual es idóneo para un compacto.

     

Los faros frontales de ledcon forma triangular apuntalan esta estética, y la parte trasera es su principal seña de identidad, puesto que la ampliación del diseño de la luneta marca la diferencia. Por su parte, la versión RS, que aún no ha sido lanzada, promete incidir en las formas deportivas.

s-scala

Un diseño que te dejará boquiabierto

 

Por lo que respecta al diseño exterior de este compacto de la marca checa, destacamos una fidelidad estética al estilo deportivo, lo que implica que sea un vehículo asociado a modos de vida juveniles. Nos recuerda, en cierto modo, a cualquiera de los modelos Skoda.

Skoda Connect: llévate el mundo online contigo

 

La modernidad de este vehículo se hace patente sobre todo en la pantalla que se encuentra en el salpicadero, la cual mide 9,2 pulgadas.

Es como una tablet en la que puedes recibir y comunicar las informaciones más significativas para tus viajes, y se complementa a la perfección con la instrumentación digital del Virtual Cockpit, que cuenta con una pantalla LCD de 10,2 pulgadas.

Mantente conectado estés donde estés

 

Espacio y comodidad para todos

 

Aparte de la ya reseñada longitud, hemos de señalar que la capacidad de su maletero alcanza los 467 litros. Si los asientos son abatidos, llegarían a caber 1410 litros. Recuerda que los traseros son bastante grandes, lo que te garantiza un confort similar al del Skoda Kamiq.

Los materiales utilizados, por otro lado, resultan gratos al tacto y a la vista. En este sentido, llaman la atención las molduras de aluminio o madera, pero también los tapizados de piel para revestir el volante o los asientos.

Motores TSI o TDI

 

Finalmente, vale la pena remarcar la existencia de dos tipos de motores para este automóvil.

Motores de gasolina

 

  • En cuanto a los de gasolina, en primer lugar, resaltamos el 1.0 TSI de 95 CV, que lleva cinco relaciones en su cambio manual.

  • En segundo lugar, el 1.0 TSI de 115 CV, con seis relaciones o DSG de siete. Por último, el más potente, con el mismo cambio manual que el anterior y cuatro cilindros, es el 1.5 TSI de 150 CV.

Motores de diésel

 

  • En relación con los motores diésel, te presentamos el 1.6 TDI de 115 CV. Lo puedes conseguir con cambio manual de seis relaciones o DSG de siete.

Si te preguntas por el Skoda Scala precio, los hay desde 14 400 hasta 29 730 euros. El precio del Skoda Scala, como puedes comprobar, se revela como asequible.

En definitiva, el Skoda Scala es un vehículo funcional que ha mejorado sus prestaciones respecto a los precedentes directos de su firma.

Skoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados