Volkswagen Passat

El coche Volkswagen Passat con diseño único y tecnología avanzada

El coche Volkswagen Passat se caracteriza por incorporar aplicaciones avanzadas como conducción autónoma, su techo corredizo o tener motor híbrido. ¿Qué característica te gusta más?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Índice de contenidos | Información Vokswagen Passat

-Passat es hablar de tecnología avanzada

-Un coche familiar y cómodo

El coche Volkswagen Passat reúne las características más tradicionales de las berlinas de Volkswagen junto con las más modernas tecnologías, que velarán por tu seguridad y conexión.

Passat

Tu tiempo es para vivirlo con el nuevo Passat

Motor eficiente, comodidad, diseño hasta el mínimo detalle… Sus características hacen del Volkswagen Passat un coche estupendo para cualquier ocasión:

  • Carrocería: berlina.
  • Potencia: 120-272 CV.
  • Consumo: 4,7-7,6 L/100 km.
  • Emisiones CO2: 124-172 g/km.
  • Puertas: 4.
  • Plazas: 5.
  • Capacidad del maletero: 586 – 1780 litros.

Passat es hablar de tecnología avanzada

Con su sensor de voz podrás comunicarte con tu coche sin tener que utilizar las manos: controlar la calefacción o pedir a tu coche que te lleve al trabajo, por ejemplo. Todo será rápido, fácil y seguro. Gracias a su servicio We Connect podrás informarte sobre el tráfico en tiempo real y conducir por la mejor ruta. Dispondrás también de toda tu música y conexión a radio online, y podrás convertir tu coche en un router wifi.

Vokswagen passat

Su conectividad también velará por tu seguridad: solicita asistencia en carretera con solo apretar un botón y dispondrás de alarma antirrobo online. También sabrás dónde está tu coche utilizando tu smartphone, así como controlar sus luces y puertas a distancia.

Diseñado para los que quieren marcar diferencia

Además de la elegancia y deportividad de su diseño, tú mismo puedes configurar muchas características para hacerlo tuyo: personaliza tus asientos y elige entre 30 colores en su iluminación exterior. Destaca también de noche gracias a sus faros LED.

comparativa coches volkswagen

También cuentas con la posibilidad de añadir techo corredizo al Passat, lo que aumenta la visibilidad y la sensación de espacio en su interior.

Familiar y cómodo para todos

Verás que su interior es extraordinariamente cómodo, gracias a su espacio, asientos personalizables y capacidad para 5 personas.

¿Vas muy cargado/a para abrir el maletero? No te preocupes, el maletero del Passat se abrirá automáticamente solo con un movimiento con tu pie debajo de él.

Gracias a su equipamiento, conéctate cómodamente mediante Android Auto o Apple CarPlay, disfruta de sus cómodos asientos térmicos o regula la temperatura con su climatizador de tres zonas.

Además del Passat, los SUVS Touran y Tiguan son dos opciones de coche familiar que no debes descartar.

Seguridad y conducción autónoma

Los servicios de conducción autónoma del Volkswagen Passat 2020 multiplicarán tu seguridad en la ciudad y la carretera.

Así, su asistente frontal detectará cualquier obstáculo imprevisto frente a ti, incluso un peatón, y detendrá el coche de forma automática si tú no lo haces.

cuadro de mandos digital del volkswagen passat

Cuenta también con asistente de aparcamiento y regulador de luces de carretera automático, para que veas bien sin deslumbrar a otros conductores. Su sistema protector de ocupantes tensará cinturones, enderezará asientos y cerrará todas las ventanillas y el techo solar para aumentar la eficiencia del airbag en caso de accidente.

Motor TDI o TSI para vivir una experiencia Volkswagen

Puedes elegir también entre las modalidades de motor diésel TDI, de gasolina TSI o híbrido enchufable, llamado GTE.

Accesorios originales y elegantes

Configura tu Passat como quieras: elige entre una amplia gama de llantas de aleación ligera, añade cámara de vigilancia continua, barras portacargas, baúl de techo, soporte para tablet… Todo con los diseños más exclusivos para el Volkswagen Passat.

interior volkswagen passat
Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados