Modelo Audi Q2

Audi Q2, toda la información que necesitas saber sobre este SUV

¿Quieres conocer el Audi Q2? En este post encontrarás su ficha técnica, la gama de motores disponible y las características de su interior. Disfruta conduciendo este modelo por tu ciudad.

Índice de contenidos | Información Audi Q2

Ficha técnica

Lo que más te va a gustar de este modelo

Coches Audi por la ciudad

Conducir por la ciudad es siempre mucho más exigente que hacerlo por carretera. Los cambios de marcha continuos, la necesidad de parar la marcha de forma intermitente y la combinación de velocidades dependiendo de la vía por la que se circule hacen imprescindible disponer de un vehículo que ofrezca garantías, seguridad, durabilidad y resistencia.

frontal del Audi Q2

El Audi Q2 es uno de los modelos más recomendables de la familia SUV de Audi para este objetivo. A continuación, te comentamos su ficha técnica, qué es lo que más te va a gustar, la gama de motores a tu alcance y la comodidad de su interior.

Ficha técnica del Audi Q2

La ficha técnica de este vehículo de la marca de los cuatro aros es perfecta para conocer cuáles son sus características y, sobre todo, para darse cuenta de la diferencia de este modelo con otros utilitarios. Este SUV compacto combina potencia, la máxima seguridad y comodidad de forma más que acertada.

a-q2

Debes saber todos los modelos Audi se caracterizan por estas características, desde el deportivo Audi RS 4, hasta el metropolitano Audi A7.

Consta de un motor diésel con cuatro cilindros en línea, un turbo compresor y el sistema common rail de inyección. La cilindrada es de 1598 cc. La velocidad máxima es de 197 kilómetros por hora.

Aquí te dejamos algunos datos interesantes:

  • El depósito tiene una capacidad total de 50 litros de combustible.
  • El maletero admite hasta 450 litros.
  • Consume entre 6,2 y 5,7 litros cada 100 kilómetros de consumo combinado de combustible.
  • Las emisiones de CO2 se encuentran entre los 149 y los 162 gramos por kilómetro.

Seguridad de máximo nivel

Lo que más te va a gustar de este vehículo

Seguro que te conquistan el detector de presión de neumáticos, sus faros LED, la fijación especial para niños en los asientos traseros, la posibilidad de abatir los asientos de forma asimétrica o la posibilidad de regular de forma electrónica los espejos retrovisores. ¿Te apetece probar el Audi Q2?

Recuerda que el panel de control de este perfecto coche familiar es muy fácil de manejar y que en el volante se incluyen mandos para que no tengas que distraerte en ningún momento. Los precios de los Audi Q2 oscilan entre los 28.000 y los 32.000 euros.

Gama de motores

Las características arriba indicadas son las del motor que lleva el modelo Advanced 30 TDI de seis velocidades o cambio S Tronic. Otros motores disponibles son el Advanced 35 TDI, el Design 30/35 TDI, el Sport 30/35 TDI y el Black Line Edition 30/35 TDI.

Los tres últimos ofrecen la alternativa de seis velocidades, cambio S Tronic y cambio Quattro S Tronic de doble embrague. Estos factores inciden en el Q2 de Audi y en su precio.

Diseño innovador

El diseño del coche sorprende por su minimalismo exterior y por la elegancia. Podría afirmarse que parece es un híbrido fruto de la mezcla entre una berlina y un SUV. La adaptabilidad del modelo es excelente para amoldarse a tus recorridos por la ciudad. Además, cuentas con distintas posibilidades para personalizar su diseño a tu gusto.

Un interior de película

El salpicadero lleva inserciones muy elegantes y un Audi Virtual Cockpit que parece de ciencia ficción. El seguro para niños, la posibilidad de regular los asientos, el aire acondicionado, la radio digital y la posibilidad de conectar por Bluetooth cualquier dispositivo son solo algunas de sus virtudes.Viajarás con la máxima comodidad dada la enorme amplitud del Audi Q2 2020.

Audi

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!