Mejores Audi

Los mejores Audi. El ranking definitivo de modelos

Descubre cuáles son los mejores Audi con este listado actualizado de modelos 2020. Aquí encontrarás los últimos modelos con sus características y precios

Índice de contenido | Los mejores Audi

El mejor Audi. Tu compañero de viaje

Últimos modelos Audi. Es hora de elegir

Nuevo Audi eléctrico: precio, características y funcionalidades

Cuando nos planteamos comprar un coche, queremos que nuestra inversión sea un acierto. Por ello, investigamos como detectives en diferentes medios y, preguntamos a nuestros contactos su opiniones y experiencias con sus actuales coches.

A-RSA4

Queremos poner nuestro granito de arena en tu búsqueda ninja. Hoy te traemos los mejores Audi. Quédate y descubre los últimos modelos, sus prestaciones y precios. ¡Empecemos! 

El mejor Audi. Tu compañero de viaje

Seguramente te estés preguntando, ¿cuál es el mejor Audi? La respuesta es clara: aquel que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

Antes de tomar una decisión, debes hacer un listado de tus necesidades y gustos. Y así, buscar un equilibrio para tomar la mejor decisión. Deberás tener en cuenta aspectos como:

  • Tu presupuesto. Asegúrate de calcular la partida presupuestaria mensual que puedes dedicar a esta compra. Sé siempre realista. Recuerda, la compra de un coche debe ser una experiencia positiva y agradable. Si no calculas correctamente tus gastos, a final de cuentas, esto se volverá un dolor de cabeza. 
  • Necesidad de espacio. Piensa cuántas plazas requieres en tu día a día así como otros aspectos como el tamaño del maletero. Si eres de hacer escapadas con tu coche, lo mejor será que te decidas por un modelo más amplio. Si por el contrario, eres una persona de ciudad, se ajustará mejor a ti un coche compacto que te permite una conducción más eficiente y urbana. 

  • Tus gustos. Como te decíamos antes, comprar un coche es toda una experiencia. No cierres tu mente a determinados colores y modelos. Utiliza herramientas digitales como los configuradores de coche, visualiza vídeos en youtube y descarga el catálogo de distintos modelos de la web. 

Últimos modelos Audi. Es hora de elegir

Ya te hemos dado un par de consejos que esperemos utilices. Ahora ha llegado el momento de presentarte las mejores opciones de modelos Audi. ¿Preparado/a? ¡Dentro modelos!

Audi A1 Sportback. Tu compañero de ciudad

Este modelo es perfecto para la vida en ciudad. Una coche compacto, tecnológico y con diseño vanguardista. Si eres de las personas que están al día en el mundo tecnológico y de la digitalización, este coche es para ti. 

Dentro de él encontrarás un cuadro de mandos y una pantalla digital que te proporcionarán toda información y ayuda que necesites durante tu conducción. Y claro, podrás conectar su smartphone a tu compañero de ruedas con una total sincronización. 

Además, si eres de los que buscan el coche con el mejor sonido, debes saber que el Audi A1 cuenta con el sistema Audi sound system, el cual te permite generar sonido 3D. ¡Ve preparando tu playlist en Spotify!

Ver configurador.

Audi RS4. El coche para todo y para todos/as

El Audi RS4 es ese coche que todo padre/madre de familia con espíritu joven debería tener. ¿Por qué? Fácil.

Por una parte, tendrás todo el espacio y comodidad que merece tu familia. Sí, tendrás espacio para los niños/as y sus amigos, así como espacio en el maletero para planificar una escapada familiar de fin de semana.

Por otra parte (la que más te va a gustar), el Audi RS4 es ese coche con estilo, personalidad y potencia que te recuerda que los 30 son los nuevos 20.  Echa un vistazo nuestra Guía del mejor coche familiar de 2020 y sal de dudas.

Ver configurador

Audi e-tron. Tu opción verde

En este listado no podría faltar una alternativa ecofriendly. Audi ha sabido posicionarse dentro del mercado de los coches eléctricos. Con modelos como el Audi e-tron vivirás una conducción de diez sin dejar huella de carbono. 

Este SUV cuenta con dos motores eléctricos y es el primer modelo que eléctrico que cuenta con la tracción quattro aplicada. Es decir, tendrás total control sobre tu movimientos. 

Respecto a su carga, cuenta con dos modalidades el sistema de carga portátil y el sistema de carga connect. ¿Quieres saber lo mejor? Si en tu casa de un sistema fotovoltaico, podrás utilizar esta energía limpia para alimentar tu Audi e-tron. 

Ver configurador

Nuevo Audi eléctrico: precio, características y funcionalidades

En el párrafo anterior ya te presentamos al Audi e-tron. Hemos querido profundizar en las opciones sin huella de carbono que ofrece la marca alemana. Estamos en una era de cambio y la automoción forma parte de esta evolución. Con cada año que pase, irá creciendo el mercado de los coches híbridos y eléctricos. No solo por cuestiones de responsabilidad medioambiental (la cual es la principal), si no también por cuestiones tecnológicas. 

Por cierto, ¿sabes cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Para cerrar este artículo de los mejores Audi, queremos hacer hincapié en otro modelo de tecnología e-tron, el Audi e-tron Sportback. Presta atención:

Está opción es la versión deportiva del e-tron. Además practicar una conducción responsable con el medioambiente, podrás disfrutar de la potencia, la aceleración y la deportividad de este modelo. 

Algunos datos relevantes: 

  • Aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,6 segundos
  • 300 kW (408 CV) de potencia instantánea
  • Innovación con su sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light
  • Precio

Esperamos que este post te sea de ayuda y recuerda ¡siempre un equilibrio entre necesidades y gustos!

Audi

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!