autonomía coche eléctrico

¿Quieres conocer la autonomía de un coche eléctrico?

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La autonomía sigue siendo uno de los factores de peso a la hora de la elección de compra de los coches eléctricos. Aún sigue existiendo cierta controversia a la hora de adquirir un coche de estas condiciones, pero cada vez son más frecuentes en nuestras carreteras.

Los conductores buscan sobre todo que el vehículo disponga de autonomía suficiente como para realizar desplazamientos cortos, además de viajes esporádicos de media distancia.

Por esta razón, hemos creado una lista de los coches eléctricos con mayor autonomía. ¿Quieres conocer de cuáles hablamos?

Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 entra revolucionando el sector y promete ser una de las superventas. Se presenta en diferentes versiones y una de ellas es la 150 kW, con un motor eléctrico de 204 CV y una batería de 77 kWh. Cuenta con un total de 550 kilómetros de autonomía. 

Su tren motriz es el mismo que el Enyaq y los ID.4, pero su ligero peso es lo que marca la diferencia. 

Tic Avisa conduce la experiencia

Volkswagen ID.4

El segundo modelo correspondiente a la familia ID de Volkswagen es su SUV ecológico. Está equipado con el mencionado motor eléctrico de 204 CV. Ligado a una batería de iones de litio de 77 kWh, ofrece hasta 500 kilómetros de autonomía. Esta composición le permite recorrer hasta 521 km con una sola carga. 

Esa energía con la que cuenta se envía al tren trasero y consigue tener una velocidad máxima de hasta 160km/h.

Volkswagen ID 4
Tic Avisa conduce la experiencia

Audi e-tron GT

El nuevo Audi e-tron GT. Este nuevo SUV totalmente eléctrico es el siguiente en la lista. Aún no está disponible para su venta, pero podremos disponer de él a finales de año. 

Esta gama de audis eléctricos está revolucionando el mercado. Este modelo en concreto está compuesto por dos motores eléctricos con una potencia combinada de 530 CV y una batería de litio de 85 kWh. Aunque su autonomía aún no está desvelada, permite recorrer hasta 487 kilómetros con una sola carga.

Audi e-tron GT
Tic Avisa conduce la experiencia

Skoda Enyaq

Este modelo es el primer automóvil eléctrico desarrollado desde cero por la marca checa. Utiliza el mismo tren que el Volkswagen ID.4. 

Ofrece unos 1.710 litros de capacidad , es decir, unos 175 más que el modelo alemán. Con ellos consigue kilómetros adicionales de manera que su autonomía es de hasta 510 km.

Skoda Enyaq Iv
Tic Avisa conduce la experiencia

Seat Mii electric

El primer coche eléctrico 100% de SEAT es el modelo Mii que se ha renovado para ser totalmente eléctrico. Dispone de una autonomía de hasta 259 km con solo una carga y su conducción en zonas urbanas puede llegar hasta los 358 km, siempre bajo el ciclo WLTP.

Su velocidad está limitada a 130 km/h y ofrece una gran calidad de rodadura. Para cargar sus baterías se permite el uso de un enchufe de CA tradicional de cualquier domicilio

Tic Avisa conduce la experiencia

Los coches eléctricos con autonomía extendida han llegado para quedarse. Se encuentran cada vez más sustituyendo a los coches con motor de combustión. Su autonomía extendida, las cargas rápidas y la multitud de ofertas que hay actualmente hacen de estos modelos un éxito total.

Para saber más y conocer los coches más fiables e innovadores de este 2021, ¡ven a vernos y descúbrelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te lo pierdas

Artículos relacionados

consejos para conducir con lluvia

Consejos para conducir con lluvia

Los días de lluvia, son bonitos desde la tranquilidad de tu casa, divertidos cuando eres pequeño/a y saltas de charco en charco, e incluso, cuando