Los coches de ocasión más vendidos

Los coches de ocasión más vendidos de 2022

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A día de hoy la tendencia de compra de los vehículos de ocasión está experimentando un aumento (en concreto del 0, 4% el pasado mes de enero) en nuestro país.

Este es un hecho que no nos sorprende para nada, ya que el comprador se beneficia de una serie de ventajas que hace que esta opción sea considerada cada vez por más personas.

Estas ventajas son por ejemplo: el precio menor que si compramos un coche nuevo, la rapidez en los trámites de adquisición, no hay que pagar matriculación ni transporte, la devaluación del precio es mucho menor que la de un vehículo nuevo, se ofrece financiación…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CTA-Conducelaexperiencia-4-1024x256.png

¿Parece una muy buena opción verdad? ¡Sigue leyendo para saber cuáles son los coches top ventas!

Los vehículos de ocasión más vendidos de 2021

Los vehículos seminuevos más elegidos del año 2021 fueron, en tercer lugar el Seat León con casi 47 mil unidades vendidas,  en segundo lugar Seat otra vez con su modelo Ibiza vendiendo 56 mil unidades  y en primer lugar con casi 60 mil coches vendidos encontramos el Volkswagen Golf.

No es coincidencia que estos tres modelos se encuentren en el ranking de los más adquiridos. Son automóviles modernos, prácticos, cómodos, con diseños modernos respaldados por la garantía de calidad que respaldan estas grandes marcas y siempre con la última tecnología.

Los coches de ocasión más vendidos: enero 2022

Como ya hemos visto, la compra de vehículos de ocasión es una tendencia creciente que no parece que vaya a disminuir a corto plazo.

El pasado mes de enero, encontramos dentro del top 10 coches de seminuevos más comprados de 2022 el Volkswagen T-Roc. Este modelo es una muy buena opción para aquellos que buscan más espacio sin perder en calidad, diseño y potencia.  

Volkswagen troc coches de ocasión 2022

Los coches de ocasión más vendidos: febrero 2022

Finalmente el último ranking registrado de venta de vehículos de ocasión del mes de febrero 2022, coincide con el top tres ventas del año 2021 tanto en modelos como en posición en el podio. Consulta también el ranking de los vehículos más fiables del mercado ¿Crees que coincidirá alguno? Descúbrelo aquí

#3 Seat León

Un coche que sin duda destaca por su diseño y mecánica, no deja a nadie indiferente. Es potente, atractivo, espacioso a la vez que compacto y una estupenda opción para cualquiera. Si te interesa consultar la oferta de Seat, te dejamos un artículo con los precios de los modelos 2022

Seat León Coches de ocasión más vendidos

#2 Seat Ibiza

Otro estupendo modelo de la marca. Cuenta con numerosos extras a elegir, sin perder la calidad tanto en acabados como en ingeniería que precede a su nombre. Un modelo clásico que sigue reinventándose a lo largo de los años y que es otra maravillosa opción como coche.

Seat Ibiza coches de ocasión más vendidos

#1 Volkswagen Golf

Finalmente llegamos al coche de ocasión más vendido de febrero de 2022. El famoso Golf, con su carrocería tipo berlina sabemos que va a ser un coche igualmente cómodo para la ciudad como práctico para hacer algún trayecto más largo o viaje en él. 

Volkswagen Golf coches de ocasión más vendidos

Ya sabes, si no tenías estos modelos en la cabeza ¡ahora no vas a poder parar de verlos por la calle!

Te sorprendería la cantidad de gente que se ha pasado a los coches seminuevos.

Si quieres saber más sobre estos modelos y consultar nuestras ofertas de vehículos de ocasión, haz clic aquí y visita nuestra página web, o contáctanos a través de este enlace, estaremos encantados de atenderte.

¡No te olvides de visitar nuestro blog para no perderte ni una sola novedad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te lo pierdas

Artículos relacionados

consejos para conducir con lluvia

Consejos para conducir con lluvia

Los días de lluvia, son bonitos desde la tranquilidad de tu casa, divertidos cuando eres pequeño/a y saltas de charco en charco, e incluso, cuando