Revisión ITV Sevilla y provincia correcta

Las estaciones ITV en Sevilla y provincia más rápidas

¿Te toca pasar la Inspección Técnica de Vehículos y las estaciones de ITV en Sevilla y provincia están saturadas? Te echamos una mano para que no esperes más de la cuenta.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Las estaciones ITV en Sevilla y provincia más rápidas * conducelaexperiencia.com

Desde el colapso provocado por la crisis del covid-19, la situación en las estaciones de ITV de Andalucía ha mejorado. Gestionadas por la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), llevan de nuevo en activo desde el 11 de mayo.

Por lo tanto, si te toca pasar la ITV en la provincia de Sevilla, consulta aquí las diferentes estaciones donde puedes hacerlo. Son 12 y te contamos todo lo que debes saber.

La revisión ITV más rápida de Sevilla

Para saber donde pasar la revisión ITV más rápida de Sevilla, pide cita por la web pero primero prueba con varias y escoge la primera disponible. También se puede hacer por teléfono si lo prefieres.

Aunque haya mejorado, sabemos que la situación aún no es itenormal en las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Para ahorrar tiempo, revisa lo que esté en tu mano previamente, como por ejemplo, cambiar el aceite del coche.

Si tu coche ha estado parado mucho tiempo durante la cuarentena, seguro que te interesa este artículo sobre cómo hacer el mantenimiento de un coche parado antes de tu revisión.

dot

Mapa de estaciones ITV: escoge la más cercana

Lo más común es pasar la ITV en función de tu ubicación, es decir, en la estación que te pille más cerca. Para ello, escoge entre las 12 estaciones que aparecen en el mapa.

tic conduce la experiencia

¿Cómo pedir cita previa ITV online?

Ya sea vía online o telefónica, el procedimiento es muy fácil. Para las estaciones ITV de Andalucía, entra en esta web y pide cita paso a paso:

  1. Introduce los siguientes datos:

    • Matrícula
    • Fecha de matriculación o nº de bastidor
  2. Elige la estación donde te gustaría pasar la ITV
  3. Escoge entre las fechas y horas que están disponibles
  4. Has solicitado la cita para la ITV correctamente

instrucciones pedir cita previa ITV provincia de Sevilla

Pasar la ITV es algo que no gusta a casi nadie pero todos tenemos que hacerlo. Aunque parezca algo tedioso, es un procedimiento bastante sencillo y, sobre todo, es por tu bien y el de todos en la carretera.

Si la seguridad al volante es tu prioridad, te interesará saber cuáles son los coches más seguros del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

seat leon e-hybrid enchufado en proceso de recarga

Descubre tu Seat híbrido enchufable

p>Descubre tu Seat híbrido enchufable ⋆ conducelaexperiencia.com Desde Seat y el Grupo VAG han tomado la firme determinación de apostar por los coches híbridos y

Los coches más fiables del mercado

Los coches más fiables del mercado ⋆ conducelaexperiencia.com ¿Quieres saber cuáles son los coches más fiables del mercado? Hemos elaborado un ranking con distintas marcas