Modelo Audi R8

Audi R8, análisis de su equipamiento, su comodidad y sus ventajas

Este deportivo cuenta con un equipamiento y una mecánica que te sorprenderá. Sigue y descubre el análisis completo del Audi R8.

Índice de contenidos | Información Audi R8

-Características del Audi R8

-Conoce los deportivos de Audi

Análisis general del coche Audi R8

El Audi R8 es uno de los nuevos modelos de Audi y una apuesta de la marca por un vehículo deportivo de enorme potencia. A continuación, te describimos su equipamiento, su mecánica y otras características esenciales.

Equipamiento

Incluye de serie airbags (de cabeza, frontal y laterales), ordenador de viaje, programador de velocidad, luneta térmica, retrovisores con calefacción, control de distancia de aparcamiento (delantero y trasero), mandos multifunción en el volante y control de presión de los neumáticos.

A-R8 y

En la pequeña pantalla digital de alta resolución incluida podrás controlar el equipamiento. También es válida para que marques tu ruta en el navegador o para que el resto de pasajeros vean una película. Usa la conexión USB para cargar tu teléfono móvil fácilmente. ¿Eres un conductor que se mueve solo por ciudad? No dejes de atrás otras opciones como el Audi Q2.

Escucha la mejor música en su radio digital o la tuya propia gracias al lector de memorias USB. Si lo prefieres, puedes usar la conexión bluetooth para enviar los archivos que prefieras.

Correcería del audi r8

Aspectos mecánicos

Dependiendo del modelo elegido podrás escoger las llantas de aleación de distinto espesor, un motor central V10 atmosférico (que cuenta con lubricación por inyección directa y cárter seco) de 570 o 620 CV. El coche puede alcanzar una velocidad máxima de 331 kilómetros por hora.

La caja de cambios S tronic es de doble embrague y consta de siete relaciones. La tracción es total y te permite escoger el eje donde la envías para ganar en estabilidad durante su conducción.

Si quieres conocer otro deportivo de esta marca, te recomendamos echar un vistazo al Audi RS 4.

Interior y confort

El vehículo es para dos personas, pero te sentirás muy cómodo en su interior. Los asientos disponen de memoria electrónica para amoldarse mejor a tu cuerpo. El asiento del conductor lo puedes ajustar en altura e incluye ajuste lumbar.

El salpicadero te ofrece la máxima visibilidad para que reacciones correctamente ante cualquier problema. El precio del Audi R8 está a la altura de las características ya comentadas.

¿Quieres descargar el catálogo de este modelo o acceder al configurador?

Conoce los deportivos de Audi

Se entiende por coche deportivo aquel que permite un máximo de dos pasajeros, que es bajo y que te permite una conducción sencilla incluso a alta velocidad.

Es importante hacer esta distinción ya que, en ocasiones, se usa el término deportivo para designar a modelos que tienen este tipo de acabados, pero que son lo que se conoce como un turismo. El coche deportivo se caracteriza por lograr el máximo rendimiento posible del motor combinándolo con una comodidad que debes tener en cuenta.

Diseñado para ser un líder

Igualmente, su tecnología es la misma que la de muchos vehículos usados en la Fórmula 1 por lo que la conducción, la velocidad y la seguridad son los tres pilares fundamentales de este tipo de coches.

El Audi R8 es, precisamente, uno de los deportivos de la marca más reconocidos. Ha contado con diversas versiones siendo la última la más conseguida.

Podrás adquirirlo con todo tipo de equipamiento pudiendo diseñar tu coche a la carta. La conjunción de todo lo anterior es siempre recomendable para poder conducir un modelo de alta gama, el Audi R8 y su precio se sitúa entre los 168 000 y los 220 000 euros, perfecto para que disfrutes al máximo conduciéndolo.

Audi

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados