Modelo Audi RS 4

Audi RS4: las características que debes conocer de este deportivo

Conoce el Audi RS4. Descubre todas las características de este deportivo del fabricante alemán. Diseño, motor más ligero y rápida respuesta. Todo lo que necesitas.

Conoce el Audi RS4. Descubre todas las características de este deportivo del fabricante alemán. Diseño, motor más ligero y rápida respuesta. Todo lo que necesitas.

Índice de contenidos | Información Audi RS 4

-Diseño y motor del Audi RS 4

-Un coche de rápida respuesta

Características del Audi RS4 que debes conocer

El Audi RS4 es un modelo de la famosa marca alemana que muestra la evolución que ha marcado la casa desde que presentara el primer modelo de ranchera en 1994.

Desde entonces se ha cambiado la idea que se tenía de este tipo de coches familiares. Estos vehículos han pasado de ser un modelo de coche que se utiliza para llevar a los hijos al colegio, a ser unos coches mucho más atrevidos. Los deportivos RS de Audi se han vuelto station wagons.

A-RSA4

El RS4 cuenta con un diseño atractivo que realmente ofrece una imagen diferente. El modelo familiar ha cambiado con estos vehículos. Muchos no dudan en llamarlos lobos con piel de cordero.

En este artículo vamos a repasar cuáles son las características más importantes del vehículo, incluyendo el Audi RS4 Avant. Te explicaremos todo lo que trae de nuevo en diseño frontal, motor, peso y su capacidad de respuesta gracias a su elevada potencia.

Descubre todas las características que te ofrece este nuevo modelo de Audi. La marca alemana incorpora novedades que hacen de este coche un modelo familiar que muchas personas querrán tener para disfrutar de unos días de escapada con sus hijos. Diseño, potencia, versatilidad y comodidad para disfrutar todo lo que ofrece la carretera.

rs rojo con mujer saliendo por su techo solar

Diseño frontal

El RS4 Avant 2020 tiene un diseño deportivo. Elementos como los faldones laterales, los discos de frenos cerámicos, las llantas de perfil bajo de hasta 20 pulgadas o sus escapes deportivos son algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Audi

A ello se añade la parrilla frontal, que divide el morro y se amplía, dándole un aspecto más agresivo y atrevido. En ella se incluyen los cuatro aros, símbolo de la marca, y la matrícula. Su amplitud llama la atención a simple vista, es uno de sus aspectos distintivos.

Motor para campeones

En la gama RS de Audi se nota la incorporación de unos motores de una alta cilindrada y rendimiento. En este caso, el coche en su versión Avant presenta un motor V6 2.9 TFSI con un twin turbo que desarrolla una potencia máxima de 331KW revolucionado entre 5.700 y 6.700 rpm o que es lo mismo, 450CV.

Por otra parte, el par motor de esta bestia con sistema de tracción total quattro es de 600 Nm cuando trabaja entre 1.900 y 5.000 rpm. La fuerza de torsión del RS4 mueve su cuerpo de casi 1.800 kg con una agilidad sorprendente.

Su aceleración es extrema. Alcanza los 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h. Es todo un campeón.

¿Quieres conocer otro deportivo de la marca? El Audi R8 podría interesarte.

El más ligero y eficiente

El Audi RS4 en 2020 se presenta como un vehículo con estilo deportivo marcado. Lo han puesto a dieta con respecto a su versión anterior y se nota. Si ya era grácil antes, ahora lo es mucho más.

Es cierto que con sus 450 CV y 600 Nm de potencia y par motor no es un coche diseñado precisimante para el ahorro de combustible y la reducción de emisiones de CO2.

Sin embargo, el nuevo motor y, sobre todo, su peso permiten que su consumo no supere los 9,2 l/100 km y sus emisiones estén muy contenidas. Comparando al RS4 con sus competidores de prestaciones similares, podríamos decir de él que es hasta eco-friendly.

Los detalles de la gama RS

Este Audi es espacio, potencia y detalles y acabado de alta gama. Los faros Audi Matrix LED se pueden configurar en este modelo a tu antojo. El RS4 cuenta con techo panorámico, sistema de condución Audi Sport, head up display o suspensión RS sport plus entre otras muchas sorpresas.

Un coche de rápida respuesta

La potencia de este nuevo modelo de Audi permite lograr una respuesta rápida. Una respuesta ágil y rápida se traduce en seguridad. No solo su motor. Todos sus componentes están ensamblados de tal forma que su respuesta se instantánea.

A veces parece mágico, como si anticipara tus pensamientos. Conducirlo es como deslizarse por una ola de diversión. Su motor V6 de nueva generación te hará notar que tienes todo el empuje del mundo a tu disposición. Te entregará lo que pidas, ni más ni menos.

Esta respuesta instantánea y certera es posible gracias a una importante optimización de eficiencia. El V6 2.9 TFSI incluye la recién estrenada gestión térmica y de procesos de combustión de ciclo-B.

rs rojo en acción

Su potencia unida a su aspecto deportivo es un buen resumen de lo mejor de este nuevo modelo de Audi. Ha venido para dar un impulso a la serie de los coches familiares actuales y a tu vida.

Estos vehículos están diseñados para las familias de hoy en día que buscan algo más que un vehículo para llevar a los niños de un sitio a otro. Son coches para los que tienen un estilo de vida definido y quieren algo más.

Audi

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados