Frontal de Audi A7

Audi A7: las prestaciones de un modelo muy confortable y seguro

Líneas elegantes y estilizadas es lo que caracteriza al Audi A7. Este modelo te ofrece una gran comodidad en sus interiores y un diseño exterior de nivel.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Índice de contenidos | Información Audi A7

El interior del A7. Comodidad para el conductor y los pasajeros

El exterior del A7. Diseño que gusta ver

Es hora de conocer el coche Audi A7

Este modelo es un vehículo del que te conviene informarte. A continuación, te contamos más sobre este modelo de Audi.

En primer lugar, queremos recordarte que este modelo fue lanzado por la firma en 2010. Se llevaron a cabo actualizaciones en 2012 y 2014, pero había dejado de comercializarse en 2018.

Sin embargo, la segunda generación, del Sportback o 4G9, ha llegado para competir en la combinación de rasgos de los coupés y las berlinas de lujo. En las siguientes líneas te comentaremos sus prestaciones.

a-a7

Vamos a ir por partes. Primero repasaremos los interiores y después pasaremos a analizar qué te ofrece este coche Audi 7 de puertas hacia afuera. Presta atención.

El interior del A7. Comodidad para el conductor y los pasajeros

La trasera del Audi A7

En cuanto a los interiores del vehículo, te recordamos que, en general, el habitáculo es 21 mm más grande, lo que significa que vas a tener un mayor espacio para acomodar tus piernas. En los asientos traseros, por ejemplo, no van a tener ningún problema de colocación las personas más altas.

Tienes, por otro lado, la posibilidad de seleccionar dos butacas individuales. Al final, puedes disponer de un habitáculo general con cuatro o cinco plazas. Si lo que estás buscando es un coche aún con más espacio, quizá te interese el Audi Q2. O si buscas algo más deportivo, el Audi RS 4.

Por lo que respecta al volante , sirve para acentuar su naturaleza dinámica. Es ergonómico y aplanado y sus acolchados hacen más suave su tacto. Además, con este volante multifunción vas a poder combinar su uso con el de la pantalla táctil gracias al sistema Audi Connect. En este modelo adquiere, por su funcionalidad, una importancia capital.

Finalmente, hay una franja de luces interiores que va a servir para dar realce tanto al salpicadero como a las líneas del contorno.

Descubre la sensación de libertad en su interior

El exterior del A7. Diseño que da gusto ver

Toma nota de cómo se ve el este coche Sport Back por fuera. Lo primero que has de retener es que puedes elegir el color de la carrocería en una quincena de tonalidades. ¿Quieres conocer todas sus posibilidades? ¡Descúbrelo en el configurador!

Si te preguntas por las llantas, acuérdate de que pueden ser de entre 18″ y 21″. Y no olvides que, desde que comenzó a ser comercializado este modelo, el pack S-Line ha venido bien para darle una impresión más deportiva.

Los faros delanteros son faros LED e incluso tienes la opción de que los grupos ópticos lleven iluminación secuencial. Pero, en la línea de comentar el equipamiento opcional que tienes a tu disposición, es posible acceder a la tecnología HD Matrix LED de segmentos independientes.

Incluso cabe la alternativa de escoger la sofisticación de los Audi Laser Light, que pueden llegar a doblar la potencia de la iluminación.

Pero no se acaban los equipamientos opcionales en las luces, puesto que estos se hacen extensivos a áreas exteriores tan dispares como los retrovisores o los sistemas de cierre con inmovilizador electrónico. Son mejoras en las prestaciones que van a hacer de este modelo uno más moderno, seguro y confortable . Respecto al Audi A7 precio, los puedes encontrar desde 68 000 a 146 000 euros, precios de venta en España.

En definitiva, el Audi A7 te aporta la línea elegante tradicional de la firma en un modelo actual y que cuenta con altas garantías de seguridad.

Audi

¿Por qué elegir este modelo?

El A7 es una de las opciones más seguras y completas de este segmento. Gracias a sus asistentes de seguridad, como sensores, pantallas y cámaras, los imprevistos en ciudad o carretera cada vez serán menos. Con un conductor responsable y la ayuda estas aplicaciones tecnológicas, se garantiza la seguridad vial.

A continuación pasamos a describir estas prestaciones:

Aparcar nunca fue tan fácil

Ahora con la opción de parking automático controlado desde el móvil, podrás empezar o terminar tu conducción. Es decir, podrás salir de tu plaza o lugar de parking y viceversa.

Pantallas de gran tamaño

Nada más subir al coche, te darás cuenta que el control de mandos funciona al 100% con mecanismos digitales. A través de 3 pantallas podrás configurar las preferencias de tu Audi. Controla la música, los asientos, el tipo de conducción y el gps desde tres pantallas de gran tamaño.

Opciones de seguridad

Este modelo dispone de crucero adaptativo y con mecanismos de ayuda para situaciones de atasco o de tráfico. Además, cuenta con un sistema de aviso de frenado antes la cercanía a otros coches, peatones o ciclistas. Estos avisos saltarán en dos momentos: cuando el coche esté en movimiento y cuando el conductor esté abriendo una puerta.

Si eres de las personas que disfrutan de la conducción nocturna, debes saber que es modelo incorpora también una cámara infrarroja delantera. De esta forma, podrás ver objetos en la oscuridad y tu trayecto será aún más seguro.

Órdenes por voz

Podrás hablar con el Audi A7 de forma natural para pedir que realice ciertos cambios o tareas. Quizá el ejemplo más claro sea la de pedir por mando de voz que se empiece una llamada o que se abra el mapa de navegación para establecer un punto de destino.

Gracias al avance de las tecnologías, esta comunicación coche-conductor, cada vez serán más naturales. Es decir, dejaremos atrás el «Llamar a Miguel» y la comunicación seguirá estructuras más humanas.

Además de pedir tareas, con el control de voz, podrás resolver preguntas sobre tu coche. Los datos que dan forma a la respuesta, se habrán aprendido de la experiencia o de los datos almacenado en tu smartphone o, de datos que se encuentran en la nube.

Opciones de personalización infinitas

Si algo caracteriza la innovación de los últimos años en lo que respecta a la conducción, son las opciones de personalización. El A7 ofrece una amplia lista de cambios y adaptaciones para garantizar una conducción cómoda y a medida de cada conductor o conductora. Dentro de estas opciones de personalización encontramos el modo de conducción, es decir, se puede elegir entre una conducción clásica, de seguridad o incluso deportiva.

Por otra parte, se podrán personalizar aspectos como la luz ambiental o los asientos. Lo más interesante y atractivo de todo esto, es el hecho de que este modelo te permite guardar 7 perfiles de conductores. Así cuando un conductor elija su perfil dentro de las pantallas del cuadro de mandos, el coche automáticamente aplicará las características y preferencias guardadas.

Tracción híbrida

Una de las funcionalidades más valoradas de este vehículo es su funcionamiento híbrido. Es decir, se produce una combinación de lo mejor de ambas opciones con el fin de sumarse al movimiento ecológico sin renunciar a la potencia del combustible.

El Audi A7 te permite recorrer casi 50 kilómetros de forma autónoma sin emitir ningún tipo de emisión perjudicial o contaminante para el medioambiente. En lo que respecta a la parte del combustible, integra un motor gasolina 2.0 TFSI. Podrás pasar de 1 a 100 kilómetros de velocidad en 5 segundos, aproximadamente.

Sofisticación y elegancia para los conductores y los pasajeros

El A7 puede ser modificado y personalizado al 100% con el fin de ajustarse a las necesidades y gustos de los conductores. Dentro de las opciones de personalización que encontramos, están las siguientes:

Asientos

Se podrá elegir entre asientos confort, deportivos o deportivos S.

Combinación de materiales

Dentro de las opciones encontramos:

  • En Alcantara/cuero
  • En cuero/cuero sintético
  • Tapicería Alcantara® perforada
  • Cuero Valcona
  • En cuero Milano
  • En cuero Valcona

Volante

  • Volante de cuero 4 radios multifuncional con levas de cambio
  • Volante de cuero 4 radios multifuncional con levas de cambio, calefactable
  • Volante deportivo multifuncional con levas de cambio
  • Volante deportivo multifuncional con levas de cambio, achatado
  • Volante deportivo multifuncional con levas de cambio, calefactable

Equipamiento opcional

Asientos. Se podrá personalizar el coche atendiendo al confort de los asientos y a la modalidad de asientos traseros (Respaldo trasero abatible o Vehículo de 5 plazas)

Diseño interior. Aquí se tendrá que elegir opciones del control de mandos, del techo, tapicería, inserciones, protección lateral y alfombrillas.

Elementos del cuadro de mandos. Dentro de las opciones se encuentra por ejemplo, volante y pomo en cuero Audi exclusive, ajuste eléctrico del volante o Palanca de cambio/selección.

Iluminación. En lo que respecta a las luces del A7 se podrá elegir entre el paquete de iluminación de serie o hacer una mejora y subir al paquete de iluminación ambiente de contorno.

Innovación amigable con el medioambiente

Una de las principales misiones de Audi es crear coches que sean respetuosos con el medioambiente. A día de hoy, la marca ofrece cuatro tecnologías diferentes que garantizan una gran experiencia en conducción pero siempre pensando el reducir las emisiones y el impacto en el medioambiente. Estas son las siguientes:

Mild hybrid

La tecnología Mild Hybrid, tal como nos adelanta su nombre, se caracteriza por ser un sistema híbrido. De esta forma, se aumenta la eficiencia y la huella de contaminación se reduce.

Los coches que cuentan con esta tecnología tiene una batería que se recarga con movimiento o con acciones de frenado. El resultado es que el motor de combustión se apaga y por lo tanto, el coche deja de consumir y de emitir CO₂ .

Dentro de los coches que disfrutan de esta tecnología se encuentra el Audi A4, el Audi A5 Coupé y el Audi A6

Tecnología g-tron

En este caso encontramos la fusión de gas natural comprimido y motores TFSI, permitiendo reducir así las emisiones de dióxido de carbono y de óxido de nitrógeno. Por si no fuera poco, el consumo de combustible de reduce a la mitad, ayudando así no solo al medioambiente, sino también a tu bolsillo.

Como sabes, la combustión de gas natural es 100% natural y no deja huella en el ambiente. Es por esta razón que muchas ciudades e instituciones fomentan y apoyan la adquisición de vehículos con esta tecnología.

Los coches Audi que representan esa tecnología son el Audi A3 Sportback g-tron y el Audi A4 avant g-tron.

Tecnología e-tron

En este caso estamos ante la opción cero emisiones de Audi. La tecnología e-tron se caracteriza por ser 100% eléctrica. Cuentan con un sistema que permite cargar la batería en tan solo 30 minutos. Esto permite tener una autonomía de conducción bastante competitiva. Esta tecnología funciona entorno a la tracción quattro eléctrica.

Con vehículos que incorporan esta prestación que respeta el medioambiente es como se reinventa el sector de la automoción. Audi es pionero en sistemas eléctricos. El Audi e-tron y el Audi e-tron sportback son las dos apuestas eléctricas de esta marca.

Tecnología TFSIe

Audi como marca pionera e innovadora, fue la primera que llevó al mercado la combinación de la inyección de gasolina con la turboalimentación. Con la incorporación de modelos híbridos enchufables con motores TFSIe se avanza un paso más adelante. Estos coches permiten una autonomía de 40 kilómetros y cuentan con el distintivo 0 de la DGT.

Esta combinación eficiente y respetuosa con el medioambiente está representada con los modelos Audi A6 TFSIe, Audi A7 Sportback TFSIe y el Audi A8 TFSIe.

Audi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

seat leon e-hybrid enchufado en proceso de recarga

Descubre tu Seat híbrido enchufable

p>Descubre tu Seat híbrido enchufable ⋆ conducelaexperiencia.com Desde Seat y el Grupo VAG han tomado la firme determinación de apostar por los coches híbridos y

Los coches más fiables del mercado

Los coches más fiables del mercado ⋆ conducelaexperiencia.com ¿Quieres saber cuáles son los coches más fiables del mercado? Hemos elaborado un ranking con distintas marcas