planes en pareja

TOP 3: mejores planes para un fin de semana en pareja

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

TOP 3: mejores planes para un fin de semana en pareja

¿Quién le dice que no a un fin de semana de escapada en pareja?

En muchas ocasiones es necesario desconectar,  y si es con tu pareja mejor. Con el paso del tiempo se va perdiendo la pasión de los primeros momentos de relación, ¡es completamente normal! Pero no por ello tienes que olvidar sorprender a tu pareja.

Nueva llamada a la acción

Deja atrás la monotonía y aprovecha un fin de semana para disfrutarlo en pareja. No solo se tiene que celebrar el amor en San Valentín, cualquier fin de semana es bueno para ello.

Para conseguirlo te presentamos los 3 mejores planes para pasar un finde de película con tu pareja. ¡Sigue leyendo con atención! Seguro que algunas de estas ideas te invitan a ponerlas en práctica.

Tic Avisa conduce la experiencia

Fin de semana original en pareja

¿Cuántas veces has pensado en organizar una escapada romántica y siempre sueñas con viajar a ciudades extranjeras? París, Roma, Praga…

No es necesario coger un avión para desplazarte a otro país y tener una escapada romántica de ensueño. En España hay destinos que pueden sorprenderte, preciosos y tranquilos.  Y lo mejor es que puedes encontrar incluso en tu propia ciudad planes de fin de semana.

Eso sí, si vas a realizar el viaje en coche ¡ojo! no te olvides de todos los papeles obligatorios que hay que llevar en el coche, podrían arruinarte el fin de semana con una multa. ¡Prepara tu coche! 

Nueva llamada a la acción
1

La ciudad más romántica de España: Granada

Granada es uno de los destinos favoritos para hacer una escapada en pareja. Según un estudio, Granada es considerada la capital más romántica de España. 

Esta ciudad andaluza tiene muchas posibilidades para hacer de tu escapada un viaje inolvidable.

A continuación te proponemos varias actividades para realizar en esta preciosa ciudad.

  • Un hotel de película: Pasar una noche en el recinto de La Alhambra es posible. El Parador de Granada tiene un interior de ensueño, acorde con la magia que destila cada rincón de la ciudad.
  • Un paseo por la calles empedradas del Albayzin
  • Relájate en un baño árabe
  • Disfrutar la puesta de sol en el mirador de San Cristóbal o de San Nicolás
2

Toledo, una ciudad que te enamorará

¿Sabías que Toledo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO?

Toledo es un destino perfecto para visitar en pareja. Cuna de leyendas románticas e inspiración para grandes obras de amor creadas por autores reconocidos.

Gregorio Marañón dijo : «para el viajero romántico, Toledo es uno de los pocos escenarios del mundo en que se puede sin esfuerzo soñar»

Vamos a contarte qué hacer en Toledo durante tu escapada romántica.

  • Un paseo por la judería: Piérdete por sus calles, pensarás que estás viviendo en otra época
  • Visita al Torreón del Baño de la Cava. Este torreón está situado junto al río Tajo. Podrás realizar fotografías espectaculares.
  • Pasea por el Miradero
  • Organiza una cena romántica en el Restaurante La Ermita. Un restaurante que cuenta con una vistas privilegiadas de la ciudad.

Estamos seguros que no te dejará indiferente esta ciudad.

3

Escapada romántica de fin de semana en Madrid

No es necesario que te vayas lejos, al fin y al cabo lo importante es estar en un sitio que te deje sin palabras y con la persona perfecta, y Madrid podemos decir que es ese lugar que te deja sin palabras.

Y es que la capital de España se convierte en una ciudad perfecta para ir en pareja, por los numerosos planes para un fin de semana que ofrece.

Visitar un musical, cenar en un restaurante de lujo, visitar un museo, dormir en un hotel de cuento. Todo es posible en la capital.

Te contamos nuestros planes favoritos para un fin de semana romántico en Madrid:

  • Pasea por el parque del Capricho. Este parque ofrece unos paisajes maravillosos y no se encuentra muy concurrido, como podría ocurrir con el parque del Retiro. Te aseguramos que podrás dar un paseo romántico por sus jardines.
  • Hospédate en un hotel romántico y con un precio asequible., un hotel del que todo el mundo habla. Bastardo Hostel situado entre Chueca y Malasaña. El precio medio de la habitación doble con baño privado es de 71€.
  • Visita los Baños Árabes de Madrid. Hamman es un lugar muy romántico y especial, que recrea los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Un plan perfecto para realizar en pareja.
  • Merienda en el Jardín Secreto de Salvador Bachiller, ubicado en Calle Montera, 37.


Ya ves que Madrid ofrece muchas posibilidades, ¿por qué no organizar tu escapada romántica a la capital española?

Tic Avisa conduce la experiencia

Estamos seguros que estas escapadas no te han dejado indiferente y estarás deseando coger el coche y descubrir estas tres ciudades junto a tu pareja. 

¡Eso sí! Antes de arrancar motores no te olvides de comprobar que el coche está listo para salir a carretera. Comprueba que los neumáticos están bien, el nivel de aceite también, las pastillas de freno, etc.

Si te ha interesado nuestro artículo, recuerda que puedes encontrar mucho más contenido interesante en nuestro blog. ¡Felices escapadas!

Nueva llamada a la acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te lo pierdas

Artículos relacionados