Mejor coche familiar 2020. Tu mejor opción de compra

Si te estás preguntando cuál es el mejor coche familiar 2020. Tenemos dos buenas noticia. La primera es que has llegado al lugar correcto. La segunda, que no solo te vamos a dar una opción de mejor coche familiar. Aquí encontrarás un listado con los mejores coches familiares 2020. ¿Preparados para conocer a los candidatos? 

Los mejores coches familiares

Nadie mejor que tú sabe que el coche es un integrante más de la familia. Llevar a los niños/as al colegio, escapadas a la playa de fin de semana con el hinchable del pato, siestas de 5 minutos al volver a casa después de cenar pizza… Tu coche siempre está ahí. 

Es por ello que si ha llegado el momento de cambiar de coche o es tu primera vez buscando un coche familiar (¡Enhorabuena!), este listado te ayudará a hacer la elección correcta. A continuación te dejamos un listado con los mejores coches familiares. 

Volkswagen Touran. Mejor SUV 7 plazas

Atención que tenemos aquí al primer candidato. El Volkswagen Touran es para padres y madres ‘guays’. El Touran es un coche con estilo que te cubre las espaldas. Tendrás espacio para toda tu familia (y espacio suficiente para estirar piernas) y un maletero de diez. Quizás lo mejor de este coche es su adaptabilidad. Tú eliges si quieres 7 plazas o un maletero más grande. 

Sabemos que tu familia y su seguridad van primero. El Volkswagen Touran cuenta la valoración más alta de las pruebas EuroNCAP, que valoran la seguridad de los coches.

Características que te van a gustar: 

  • Sistema de apertura y cierre sin llave
  • Sensor de calidad del aire con filtro anti alergénico Climatronic
  • Sistema de Infotainment con la tecnología más avanzada
  • App-Connect para ver la pantalla de tu teléfono en la de tu Touran
Nueva llamada a la acción

Volkswagen Passat Variante GTE. El mejor híbrido familiar

Si además de preocuparte por la comodidad de tu familia, eres una persona concienciada de la situación medioambiental, el Volkswagen Passat GTE podría ser una opción para ti. 

Lleva a tu familia por ciudad o por carretera con etiqueta cero emisiones. Su motor está compuesto por una parte eléctrica y otra de combustión. De esta forma te permite experimentar una conducción limpia y eficiente. 

Características que te van a gustar: 

  • Sistema Discover Pro. Con él podrás conocer todo sobre tu coche, escuchar música y estar al día en noticias. 
  • Internet para guiarte y para guardar la localización de aparcamiento
  • e-Remote de We Connect. Te permite saber el estado de la batería y la autonomía restante de tu coche
  • Todo el espacio y diseño que necesitas

¿Quieres saber más del Passat? Entra aquí.

Seat Alhambra. Tu opción deportiva

Esta opción de la casa española Seat, se caracteriza por sus grandes dimensiones, pero sobre todo por su toque deportivo. 

Además, en su diseño se ha puesto el foco en buscar la máxima seguridad para los pasajeros. Cuenta con sistema de frenada automática en ciudad “Front Assistant”; asistente de mantenimiento de carril “Lane Assistant”; 9 airbags y detector de ángulo muerto “Side Assist”. 

Características que te van a gustar: 

  • Puertas laterales correderas eléctricas
  • Detector de ángulo muerto
  • Sistema Kessy de apertura y cierre sin llave
  • Hasta 2.430 l

Skoda Kodiaq. Un SUV familiar 4×4

El Skoda Kodiaq está preparado para hacer frente a cualquier situación. Y con ello nos referimos a situaciones familiares y situaciones de carretera. Todos los integrantes de tu familia estará cómodos y seguros en este SUV familiar. Pero aquí no acaba la cosa. Podréis hacer excursiones allá donde queráis. Montaña, playa o campo. Vosotros elegís. 

Con este SUV compacto podrás tener 7 asientos y un maletero con capacidad de 720 litros, o 5 plazas con un maletero de 2.065 litros. Adapta sus dimensiones según tus necesidades. 

Características que te van a gustar:

  • Volante con calefactable 
  • Diferentes modos de conducción 
  • Toma de corriente en la parte trasera
  • Cortinas enrollables 
  • Sistema Climatronic de 3 zonas

Esperamos que estas opciones te sean de ayuda y te hayan aclarado un poco. Recuerda, tómate tu tiempo en elegir. Un coche es más que un coche. Es tu compañero de aventuras para los próximos años. 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!