volkswagen-id5

Los nuevos modelos de Volkswagen en 2022

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los nuevos modelos de Volkswagen en 2022

2022 será un año muy marcado para la familia alemana y los nuevos modelos de Volkswagen ya están en la rampa de salida para este año. La compañía busca más presencia en el mercado europeo y lo hace con una apuesta variada entre vehículos mixtos, de combustión o 100% eléctricos, destacando su familia ID.

¿Te gustaría saber cuáles serán los nuevos modelos de Volkswagen en 2022?  ¡Sigue leyendo porque te presentamos las próximas novedades de la familia alemana que llegarán al mercado!

Volkswagen Taigo

volkswagen-taigo-2022

La principal novedad de la compañía alemana es su primer SUV coupé. Además, se trata de un modelo fabricado en España, en la planta de Landaben de Navarra.

Se podrá adquirir en sus dos modelos R-Line y Life y contará con tres motores posibles que abarcan desde los 95 CV hasta los 150 CV, todos ellos de gasolina. También puedes decidir entre cambio manual o automático.
Volkswagen busca así con este modelo completar la gama SUV más económica de la marca, con un precio base de 20.300 euros  con descuento de lanzamiento y financiación.

Volkswagen ID.Buzz

volkswagen-id-buzz

Además, contará con tres configuraciones:

  • Modelo con seis asientos
  • Asientos enfrentados en la segunda y tercera fila
  • Vehículo comercial

El ID.Buzz contará con una autonomía máxima de hasta 600 kilómetros y una potencia máxima de 374 CV. Además dispondrá de versiones con tracción trasera o tracción total.

Hay que destacar que este modelo está sirviendo de referencia para los vehículos de conducción autónoma que está probando Volkswagen, que busca aumentar la familia ID próximamente.

Volkswagen ID.5

volkswagen-id5

El nuevo referente eléctrico de Volkswagen llega con el nuevo ID.5. Este modelo destaca por su línea coupé, presentando una apariencia más moderna respecto al anterior modelo, el ID.4. Su precio base es de 48.980 euros.

El ID.5 Tiene una autonomía máxima de 520 kilómetros y puede encontrarse en tres versiones:

  • Versión GTX, con 300 CV.
  • Versión Pro con 174 CV y un 0 a 100 en 10,4 segundos.

Versión Pro Perfomance con 204 CV y 8,4 segundos.

Volkswagen Polo GTI

polo-gti-2022

El nuevo modelo del popular Polo GTI, que se ha visto sometido a una profunda remodelación, hace meses que está con nosotros. 

El nuevo Polo GTI cuenta con una imagen renovada y nuevo equipamiento tecnológico. De serie cuenta con elementos como control de crucero adaptativo, suspensión deportiva, faros LED, asientos calefactables, sensores de parking y sistema tecnológico con pantalla.

Este modelo cuenta con un motor de gasolina 2.0 litros TSI con una potencia de 207 CV.  Destaca su potente caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete marchas. Este vehículo puede ser tuyo a partir de 30.300 euros.

Volkswagen T-Roc

volkswagen-t-roc-2022

La llegada del restyling de este modelo que lleva en el mercado desde 2017 era cuestión de tiempo. Esta renovación de mitad de ciclo contará con modificaciones en los paragolpes y nuevos diseños para las llantas, tapicerías y colores para la carrocería.

Además, se ha implementado una nueva consola en su interior, ya que acoge pantallas de mayores dimensiones y un asistente de voz mejorado. Hay que mencionar que dispone del sistema de conducción semiautónoma Travel Assist.

El nuevo T-Roc contará con los modelos R-Line y Life y no habrá nuevas novedades en el apartado mecánico, así que seguirá contando con motores que oscilan entre los 110 CV y los 150 CV al margen del  2.0 TSI de 300 CV perteneciente a la versión R. Estará disponible desde 27.735 euros. Nueva llamada a la acción

Como has podido comprobar, Volkswagen encara el 2022  con fuerza y con el objetivo claro de fortalecer el mercado europeo con un abanico muy variado de modelos. ¡Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda! Si lo necesitas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te lo pierdas

Artículos relacionados

consejos para conducir con lluvia

Consejos para conducir con lluvia

Los días de lluvia, son bonitos desde la tranquilidad de tu casa, divertidos cuando eres pequeño/a y saltas de charco en charco, e incluso, cuando