Cuando la familia crece, viajar se hace un poco más complicado. Los coches para familias numerosas lo hacen todo más fácil. Es hora de hacerte con un vehículo familiar de gran capacidad.
Dos puntos clave a tener en cuenta son las necesidades y elementos que tiene el coche para cubrir al 100% tus necesidades.
Si creías que habría pocos modelos familiares, nos complace informarte de que no es así. En este artículo vamos a presentarte una lista con los coches más espaciosos y útiles para familias numerosas.
Toma nota de todos los aspectos. No solo importa el espacio. El diseño y la seguridad también dan un plus a la hora de tomar la decisión de compra.
Skoda Superb Combi
Si quieres un gran maletero, este es tu modelo de coche. Con una capacidad de 2.000 litros, el Skoda Superb Combi es el mejor compañero de viaje para ti y tus hijos.
No solo quedarás impresionado por su amplitud. Su avanzada tecnología te hará disfrutar de sistemas de infoentretenimiento con pantallas de 8 y 9,2 pulgadas y navegación 3D. Incluso puedes controlar el centro de entretenimiento a través de gestos.
Para terminar de convencerte, el Skoda Superb ha obtenido la máxima calificación por parte del Euro NCAP, por lo que tiene un alto nivel de seguridad.
Audi A4 Avant
El superventas de la gama Audi es el Audi A4 Avant. Sus cualidades te dejan con la boca abierta. Deportividad, calidad, digitalización y variabilidad. Su tecnología avanzada hará tu viaje de lo más ameno, sin olvidar el entretenimiento de tus hijos.
Lo que más nos interesa es su amplio espacio, conseguido gracias a la ligereza y amplitud de la disposición interior de los elementos. El maletero es enorme y cuenta con rieles por si necesitas asegurar tu equipaje. Llega a alcanzar los 1.495 litros de capacidad trasera gracias a sus respaldos movibles.
Al viajar con los más pequeños, la seguridad es un elemento muy importante. El Audi A4 Avant cuenta con sistemas de asistencia que te harán la conducción más fácil y segura. Puede detectar las líneas del carril y los vehículos que te rodean, sugiriendo siempre la conducción más adecuada en cada situación.
Seat Tarraco
El nuevo Seat Tarraco cuenta con 7 plazas, pero también puedes encontrarlo con 5. Esta última opción tiene una carga de 760 litros, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. ¿Necesitas más espacio de almacenaje? Si quitas la siguiente fila de asientos tendrás hasta 1.920 litros de almacenamiento.
Este Seat es el más grande de la gama y cuenta con una personalidad propia, un diseño específico y un espacio interior muy amplio.
Puedes elegir entre motor de gasolina y diésel de 150 o 190 CV.
Seat Alhambra
El sinónimo del Seat Alhambra es seguridad. Todos los elementos en este monovolumen tienen el foco puesto en mantener a salvo a tu familia. Tiene un asistente de salida involuntaria del carril, frenado automático si detecta peatones, un total de 9 airbags y alerta si los cinturones no están abrochados.
El Seat Alhambra detecta las señales de tráfico de la carretera y te las enseña en su pantalla de navegación. No se te pasará ni una señal de stop. Además, llevar a los más pequeños será mucho más fácil gracias al sistema ISOFIX. Las sillas infantiles se montan y desmontan con una gran facilidad sin renunciar a la seguridad.
El espacio no será un problema. Cuenta con 2.430 litros de espacio interior y ofrece hasta 7 asientos. Eso sí, es totalmente personalizable. Puedes elegir cuántos asientos llevar en cada momento.
¿Ya has decidido cuál es el mejor coche para tus viajes en familia? Examina las garantías y facilidades que presentan para hacerte con el mejor de la lista.
¿Quieres ver más opciones? Pues consulta nuestra guía clicando en el siguiente enlace. Si quieres conocer más acerca del mundo del automóvil, ¡visita nuestro blog!