Skoda coche pequeño y eléctrico

Citigo iV de Skoda: coche pequeño y eléctrico

El Citigo iV de Skoda: coche pequeño, 100% eléctrico y con ADN urbano. Su diseño, equipamiento y seguridad son algo fuera de lo normal dentro de su segmento.

Índice de contenido | Citigo iV de Skoda: pequeño y eléctrico

Skoda, coche pequeño, 100% eléctrico y potente

Carrocería y dimensiones

Equipamiento interior y de seguridad

Conectividad futurista

¿Estás concienciado con el medio ambiente y vives en la ciudad? El Skoda Citigo iV es tu coche. El Citigo es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca checa del Grupo Volkswagen. Si has pensado en Skoda, coche pequeño y eléctrico, este es tu post y el Citigo tu coche. 

La movilidad individual dinámica, eficiente y respetuosa con el medio ambiente vienen al volante de un Skoda ECO. Pero no temas, tener conciencia y sentir respeto no restan prestaciones en este pequeño vehículo.

skoda citigo trasera

¡Vamos! Te va a sorprender. Hoy te hablamos del Citigo iV, el abanderado de la gama eco de Skoda.

Skoda, coche pequeño, 100% eléctrico y potente

Ya te lo hemos dicho, ser respetuoso y tener conciencia medioambiental no va a restarle prestaciones a este pequeño coche de Skoda

Su propulsor no tiene nada que envidiarle al de sus competidores con motores de gasolina. Es más, el motor eléctrico del Citigo iV desarrolla 61 kW de potencia o que es lo mismo, 83 CV. Nada mal para un coche de poco más de 1.200 kg.

Lo habitual en estos casos es que lo coches con motores de combustión tengan una potencia que no supera los 70 CV. Pero esto no acaba aquí. La entrega de potencia de un coche eléctrico como el Citigo iV de Skoda, es instantánea y constante.

skoda citigo iv eléctrico

El motor eléctrico del Citigo iV tiene una autonomía media de 260 km y hace que puedas alcanzar hasta 130 km/h.  Su par motor es 212 Nm, lo que a velocidades bajas acelere como un auténtico bólido. Saldrás siempre en primer lugar en los semáforos.

Carrocería y dimensiones de este Skoda Citigo iV

Que no te engañe su pequeño tamaño, el espacio del Citigo está tremendamente bien aprovechado. Tiene cinco plazas, cinco puertas y un maletero de 250 litros que pueden llegara ser 923 litros si abates sus asientos. Perfecto para algunas visitas a Ikea y hacer la compra.

medidas citigo iv

El diseño de la carrocería es muy atractivo, salta a la vista. Viene equipado de serie con unas preciosas llantas de aleación de 16’’, luces LED y faros antiniebla.

Este vehículo cumple todos los requisitos para ser el coche perfecto para los jóvenes en 2020. Skoda, ADN urbano, 100% eléctrico, precioso y con un precio insuperable ¿qué más se puede pedir? ¿Hay por ahí coches para jóvenes más atractivos?

Equipamiento interior y de seguridad del Citigo iV

El equipamiento interior de este pequeño Skoda es genial. Terminaciones de palanca de cambios y freno de mano en cuero, asientos ajustables en altura, tableros de instrumentos Skoda Connect, elevalunas eléctricas, lunas laterales y traseras antitérmicas, aire acondicionado, ordenador de abordo, cierre centralizado y muchísimo más.

Los sistemas de seguridad del Citigo son de última generación y muy pero que muy completos. El Skoda Citigo iV trae de serie lo que muchos coches de su gama ni siquiera tienen como equipamiento opcional.

interior Citigo iV

El Citigo iV viene con asistente de mantenimiento en carril Lane Assist de serie, estabilización ESP, control de presión de neumáticos, activación de luces de marcha diurna y sensor de luces en la versión Style.

Conectividad futurista

Para terminar te vamos a hablar de la conectividad de este portento de Skoda. El Citigo iV te permite controlar gran cantidad de funciones del coche de forma telemática con la app Move&Fun.

Conecta tu móvil al coche y podrás ver dónde lo has dejado aparcado, el estado, activación y desactivación de carga de su batería, un planificador de salida y encender el aire acondicionado de forma remota para que cuando te montes esté siempre a la temperatura ideal.

El Citigo iV no es solo un coche eléctrico, ágil y urbano. El Skoda Citigo es un vehículo potente que cuenta con el mejor equipamiento de serie, las últimas innovaciones tecnológicas y un diseño espectacular.

¡Haz una prueba de conducción sin compromiso y configura tu Skoda Citigo iV! ¿Te lo vas a perder?

SKODA

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo pierdas

Artículos relacionados

uno de los mejores coches 2020 con un chica dentro

Top 10 mejores coches 2020

¿Buscando y comparando coches? Mira esta lista de los 10 mejores coches 2020. Compactos, híbridos, SUV, eléctricos, berlinas… ¡Encuentra tu coche ideal!